Problema: Luz roja intermintente en K700

2.246 19
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un k700 y en el boton de on/off me da un destello rojo intemitente igual al q aparece cuando el movil no tiene bateria, pero lo curioso es q tiene tres barras de bateria, y no se por q es, alguien me puede ayudar por favoremoticon triste emoticon triste emoticon triste


Gracias


muchas gracias neo21

satio
 #2
Escrito   0  0  
Suele aparecer cuando tiene menos de la mitad de la bateria, no te preocupes emoticon sonrisa

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #3
Escrito   0  0  
Esa luz es xq el movil va a dejar de funcionar cuando la luz se apague, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
y no es broma, cuando esa luz se apague, el movil dejara de funcionar , xk se habra apagao emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Cuanto mas conozco al hombre, mas kiero a mi movil, lo juro por la cobertura de mi telefono y sino, ke me kede sin bateria
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Lista de telefonos:
Siemens c10, c25, m35, m55
Ericsson T20@T29
Panasonic GD35, x60
Vitel TSM 5m, 30, 100@100v
Nokia 3310@3315
Sagem MY3036, My V55
Maxon 6869
SonyEricsson K700i
Sendo M570
Y todos akellos que se me olvidan...
 #4
Escrito   0  0  
pero a veces le da por parpadear a mitad de la bateria, mi k500 lo hace espor´dicamente. si te molesta el led, apaga el movil y vuelvelo a encender. son pekeñas putadillas de la serie K de Sony Ericsson, en la primera llamada diaria no funciona el fotocall y te sale el menu de segunda llamada, etc etc

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
el mio no tiene ninguna luz
 #6
Escrito   0  0  
si dbe de tenerla carmelide, espera q se gaste la bateria, es muy tenue

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
Je, je, lo que hace realmente esa luz depende del móvil, del firmware, de vete a saber de qué. En unos k700 actúa de forma diferente que en otros.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #8
Escrito   0  0  
Es cierto, yo insisto en que a mi no me hace nada. He estado mirando hasta que estuvo con la ultima raya de bateria y nada. Ni rastro de luz, en cambio en un sony de un amigo si lo vi. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
joe q raro! q sepais q esa luz tiene poderes ocultos para hipnotizaros!!! afortunados los q no vean la luz xq de ellos sera el universo.... juas a stas horas desvario un poco emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
Otro que no ve ninguna luz por ninguna parte...................uyyy que movidaaaaa XDDD
Volver a SonyEricsson