¿Sigue Amena haciendo contraofertas de portabilidad a prepago?

995 8
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un móvil, y estoy pensando pedir una portabilidad a Vodafone de mi tarjeta prepago Amena (más de 3 años, gasto medio de 25 euros al mes) para ver si me hacen una contraoferta y me ofrecen algún móvil gratis, aunque sea malucho emoticon diablo

¿Sabéis si están haciendo estas contraofertas tan de moda actualmente? ¿Algún testigo que pueda contarnos su experiencia? Se que antes de Navidad lo estaban haciendo, pero ahora no tengo ni idea...

Gracias emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Pues antes de navidad a mi no me la hicieron. emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
con ese consumo hasta te darán las gracias por portarte emoticon triste si no gastas 50 euros en adelante para ellos no existes...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Con ese consumo podrías pasarte a contrato y sacarte algún movil gratis, y luego con el departamento de bajas seguro que pudes además sacarte alguna otra cosilla más adelante.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, pero estoy a gusto en prepago.

A ver si alguien que haya realizado una portabilidad hace poco arroja algo de luz al asunto...
 #6
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #7
Escrito   0  0  
...la ultima vez q lei sobre esto me dijeron q llamara a at.cliente y q preguntara q "como eran lo de las portabilidades, q kiero irme de amena..." y q "si habia algun departamento de portabilidad" o algo asi... todo haciendose uno el desentendido...

...y tb me dijeron q te pasaban con un departamento y q este t preguntaba y en ocasiones ofrecia...

...no te lo puedo confirmar... porq se me hecho el tiempo encima y al final no llame para probar...

...pero si hay algo, avisa ala peña..
emoticon guiño

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #8
Escrito   0  0  
Pq no pides uno en amena.com/renove?
 #9
Escrito   0  0  
Porque mi número no tiene renove emoticon sonrisa

Además siempre es más apetecible un móvil totalmente gratis XD

¿Nadie de prepago Amena ha pedido portabilidad recientemente?
Volver a Amena