En que se diferencia una tarjeta sim y usim

59.575 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un SE-V800 de contrato con Vodafone, y agradeceria que alguien me informara si la tarjeta que nos dan es una sim o una usim que se comenta que es la que utiliza la red umts, y si puede ser que diferencia hay entra las dos.
Saludos a todos/as.
 #2
Escrito   0  0  
Una tarjeta USIM es una tarjeta SIM (32k-64k) pero con una capacidad mayor, generalmente de 128k, lo que permite almacenar un mayor número de mensajes, números de teléfono y da la posibilidad de contener un gran número de configuraciones para acceder a los nuevos servicios de la 3G.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
El 3G funciona perfectamente con las tarjetas SIM

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Te confirmo que el 3G funciona con la SIM seguro porque no te la cambian por defecto.

Ademas de lo que ha comentado de mayor capacidad, la agenda es mas parecida a la del telefono donde puedes meter direcciones de correo y varios telefonos.

Además, creo que son Java, pero en la versión de tarjeta, por lo que no se pueden cargar aplicaciones, creo.
Volver a Vodafone