Alguien ha tomado pharmaton o algun tipo de vitaminas?

49.524 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues nada, que mi abuela me ha comprado vitaminas para ver si me animo un poco y me parece que por lo que he leido pueden tener bastantes efectos secundarios... Solo tomé una pastilla ayer por la mañana y desde hace unas horas llevo un dolor de cabeza elegante. Sabeis si puede deberse a eso? Pone que en estados de ansiedad pueden sentar "mal", y yo ansiedad tengo para dar y vender...

Saludetes y gracias por adelantado.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
yo he tomado pharmaton complex y me ha venido muy bien la verdad,de todas formas si tienes ansiedad...no te las recomiendo en absoluto ya que llevan taurina, un estimulante (de ahi viene lo tauriton jeje),ves a una herbolisteria y pillate unas pastillas que son a base de valerianas se llaman "relaxine" de la marca gsn si las compras en herbolisteria te aseguras que son 100% naturales, a mi me van de vicio para la epoca de examenes.
 #3
Escrito   0  0  
no tiene mucho sentido q tomes vitaminas "quimicas" si no tienes un estado carencial xq el exceso de vitaminas tb es malo (no se si has oido hablar de la hipervitaminosis). es mas, lo que dice mister 21, si tiendes a la ansiedad mejor q no las tomes (yo las tomo pero xq me voy durmiendo x las eskinas casi, jejeje). te recomiendo tb valeriana, relajante y sin efectos secundarios. un saludo

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo he probado alguna y la verdad ni efectos secundarios ni los efectos deseados, vamos que estaba igual que siempre

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Yo tome el pharmaton durante un tiempo, y la verdad, el ginseng que llevan se notaba la leche, un gustazo ver la energia que te daba.

Pero tb las tomé años despues, y como no las necesitaba devolvia, y en la pota iba la pastilla; lo que te han dicho, que si no tienes carencia de vitaminas, dejal, para la ansiedad no te haran nada.

Pregunta en un herbolario (no tienen los efectos que puedan tener unas pastillas de farmacia) y algo te daran.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
YO HE tomado pharmaton en épocas en k me encontraba más cansado o de muxo curro y, la verdad, me ha ido muy bien emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo redoxon complex para el invierno y epoca de examenes, y pse no noto na...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tomé una pastilla que venia en una revista pero lo deje, digo ya tengo suficiente energía solo me falta más xDDDDDDDDDD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #9
Escrito   0  0  
yo tomé el pharmaton este y no me hacia nada durante una epoca en la q tenia un trote tremendo, de salir de casa a las 6:30 y llegar a las 22:00, aunque quizas si hacia y si no hubiese tomado eso me hubiese muerto.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he tomado alguna vez para los examenes y suspendoa igual, no notaba nada, yo creo q es mas psicologico q otra cosa

Volver a La Taberna