<<¡¡Manual para visualizar la temperatura de una ciudad en vuestra firma!!>>.

2.770 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenass xDD:

Dado el interés suscitado estos días por la situación de alerta por frío que estamos viviendo en España, he decidido el escribir un pequeño manual para que os pongáis los que queráis el termómetro reloj en muestra firma. Hoy he recibido 5 privados ni más ni menos para preguntarme cómo se pone el termómetro... emoticon carcajada.

Allí voy:

-Entramos en la Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-En la caja de texto que hay arriba escribimos una ciudad. Preferiblemente capital de provincia.

-A continuación nos saldrá las ciudades que nos ha encontrado. Puede que salgan varias o una o ninguna. Elegimos la que nos interesa y pinchamos en el nombre de la estación, que está escrito en azul.

-A continuación veremos todos los datos de los que dispone el servicio sobre la estación meteorológica escogida. Para buscar si tiene o no la posibilidad de poner el termómetro buscamos en la zona baja de la página la siguiente imagen con la siguiente información:

Add a Weather Sticker® to your homepage!
Current conditions on your webpage
Multiple styles to choose from
Coming soon: Flash Stickers

<<¡¡Manual para visualizar la temperatura de una ciudad en vuestra firma!!>>.

Click here for your Weather Sticker®!


-Suele aparecer debajo de las lunas. Si no lo véis será porque vuestra ciudad no dispone de este servicio. No todas las capitales de provincia de España disponen del termómetro para poner en Web´s. Jaen por ejemplo no tiene.

-Una vez que hemos localizado la zona señalada en el punto anterior pinchamos en la imagen o en el enlace que aparece debajo.

-Ahora veréis bastantes tipos de termómetros y predicciones meteorológicas para poner en vuestra firma o Web. En nuestro caso, las únicas que podemos poner son la que tengo en mi firma y esta otra:

<<¡¡Manual para visualizar la temperatura de una ciudad en vuestra firma!!>>.

-Este no os lo recomiendo porque descuadra un poquito el foro, y queda mal.

-Una vez que habéis elegido el termómetro deseado pincháis encima de él con el botón derecho del ratón, y le dáis a Propiedades en el menú contextual que os aparecerá.

-A continuación se abrirá una ventana y por la mitad aproximadamente pone URL. Pues bien, esa es la dirección de la imagen que tenéis que copiar para poder poner en la firma. Por ejemplo esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Para que la imagen se vea en nuestra firma debemos de ir a Opciones del foro, y pinchar en la opción correspondiente a la configuración de la firma. Y a continuación debemos de escribir la URL obtenida de la imagen pero con los encabezados para mostrar imágenes con código HTML. Para ello hay que poner [*img] al principio de la URL y [*/img] al final, quitando los asteriscos que los he puesto para que no se piense que le he puesto ahora una imagen. De tal modo que la URL deberá de quedar así pero sin los asteriscos:

[*img]http://banners.wunderground.com/banner/
gizmotimetemp_both/global/stations/08029.gif[*/img]

NOTA: Le he metido un INTRO a la URL anterior para que no ensanche la página del hilo.

-Una vez hecho eso guardáis los cambios y si habéis seguido los pasos que os he dado conseguiréis que el termómetro aparezca en vuestra firma cada vez que escribis un post en cualquier foro de GSMspain.

Espero haberos ayudado. Si tenéis cualquier problema escribirlo por aquí para que entre todos os podamos ayudar.

SALUDOS emoticon guiño.

PD.: Y me voy a dormir ya que son las 02:45 y a las 07:25 me despierta mi Nokia 3300 emoticon carcajada.






¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
La leche, por qué a mí me sale la temperatura en gigante??
 #3
Escrito   0  0  
vamos a probar aver si sto anda.
gracias x tu manual jeje
 #4
Escrito   0  0  
perdonad x el ensaxamiento pero esq no me sale y no se el xq voy a intentarlo sta vez sino lo kito,gracias y perdonad
 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Muchas gracias Lasarte-Oemoticon gafas emoticon gafas

queda cojonudo!! te has merecido un verde emoticon gafas

Nokia Power

nokia 5110|||||||||||||||||||||
nokia 3310|||||||||||||||||
nokia 8210||||||||||||||
nokia 8310||||||||||||
nokia 6600|||||||||
Nokia 6820|||||||
Nokia 6230|||||

Samsung Power

Samsung D500||||||||||||||||||


TEMPERATURA LOGROÑO(LA RIOJA)



ningunseudonimolibre@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi no me sale, me dice q no puede recuperar la imagen o no se q leches.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dice lo mismo, que no puedo recuperar la imagen y pongo


<<¡¡Manual para visualizar la temperatura de una ciudad en vuestra firma!!>>.
 #8
Escrito   0  0  
Jodé y aquí por que si me lo deja, será por que tengo puesta la otra imagen creada por Neo??
 #9
Escrito   0  0  
Igual tiene algo que ver el que tengáis alguna imagen más en vuestra firma y de tamaño mediano. X-RIDING tiene más de una imagen, y curiosamente le aparece gigante el termómetro. No sé por qué será, pero mola emoticon carcajada. Los que tengáis problemas con la URL de la imagen poner por aquí de qué ciudad queréis que os doy la URL con los protocolos listo todo para poner en vuestra firma.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Mirad lo que tengo yo en un foro de cometas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.



<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Volver a La Taberna