arriba el symbiam

3.911 26
 #1
Escrito   0  0  
no tengo nada en cntra del windowsmobile pero creo k como symbian nada le keda muxo a windows para alcanzar a symbian
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
mmm songless bonita combinacion (mpx200 + n-gage) jeje = q yo !!

lastima no poder comunicarlos entre si, ya q uno carece d lo q tiene el otro (BT mpx, irda n-gage)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #4
Escrito   0  0  
El Windows mobile no tiene mucho futuro, tiempo al tiempo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
El Windows mobile no tiene mucho futuro, tiempo al tiempo.

Eso mismo comentaba todo el mundo cuando empezaron a salir dispositivos con WindowsCE (el primitivo windows mobile, que tiempos aquellos con mi Cassiopeia). En aquellos tiempos el rey era Palm, y mira ahora como está Palm, dividida en dos y a punto de quebrar la división de hardware mientras la de software se está planteando montar windows mobile en Pockets Palm (lo nunca visto antes).

Con esta experiencia, si yo fuese responsable de Symbian me espabilaría de lo lindo. Y a Symbian le faltan aún varios hervores para alcanzar la potencia de winmobile.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Spawned en q te basas?
 #7
Escrito   0  0  
ahy por aki mas de una conbinacion.... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que windows mobile tiene muxisimo futuro....

 #9
Escrito   0  0  
aver hoy en dia no ahi nada mejor k un nokia con symbian. Me vaso en k kuando salio symbian era 1 mierda ( Perdon ) y ahora lo tiene nokia ( k kreo k fue kien lo saco ) y algun k otro movil komo 1 siemens k no se kual es.

Pd: No Ahi Na Como Symbian

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Windows mobile es practicamente igual que el so que corre en las pocket pc, y como tal esta concebido para albergar una serie de adelantos que no creo que nunca llegue a tener un telefono, como velocidad del procesador, wifi, etc. Es mas, no se puede jugar a dos bandos sin perder : un telefono al que puedes meterle mil programas y encima llamar ??? resultado : la bateria vuela, y bueno, siempre he sido symbiano aun teniendo un mpx200 como segundon telefono. El principal es un 7610 Y ah, he estado comparando la pda y el mps200, pues son similares en cuanto a s.o. ... solo similares, es pasmoso ver la facilidad con la que un aparato funciona para lo que fue hecho. Nunca un telefono tendra una funcionalidad 100x100 sistema operativo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Windows