mas rumores del 6230i

1.511 21
 #1
Escrito   0  0  
bueno, queria rescatar el post q ya abri hace poco, pero entre q el foro va como el c*l*, y entre q escribimos miles de posts al dia.... pues abro uno y acabo antes

a ver, como novedades destacadas desde el ultimo rumore rumore, tenemos
-pantalla de 208x208 de 65k
-1,3 megapixels
-baterida de 1000mah

y la foto q toca hoy es.... esta

pologt ha adjuntado esta imagen:
mas rumores del 6230i

 #2
Escrito   0  0  
ah, si, si alguien entiende chino

http://www.pgcw.com/prodshow.asp?ProdId=6230i
 #3
Escrito   0  0  
yo esa pantalla la veo imposible.... demasiado grande para el movil... imposible

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
interesante!
 #5
Escrito   0  0  
Habéis visto la página que se cita más arriba?

Parece completamente creible.

...
 #6
Escrito   0  0  

demasiados rumore rumore emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
¿Soy el único al que las fotos estas le parecen del 6230 sin "i"?

Esa pantalla no es de mas de 128x128, en las caracerísticas habla de 128x160 y a mi no me cuadra el tamaño.

En las fotos veo cosas raras... no me cuadra que sea identico de aspecto, dudo mucho que saquen un móvil mejorado sin retocar nada de nada en el exterior.

La carcasa brilla y mas bien parece el mismo con un teclado "tunning" por ese boton central, con unos menus extraños, los iconos no son nada propios de nokia.

Sigo opinando que el dia que saquen el sustituto del 6230 nos vamos a cagar, será un avance importante no solo por dentro sino por fuera. La pantalla sera de 262K y no de 65K, meterle 16 MB es una chorrada, teniendo en cuenta que en la MMC puedes llegar a 256, ¿que ganas con 8MB oficiales mas?

En mi opinión otra fake, algo mas currada, pero al fin y al cabo fake.

...
 #8
Escrito   0  0  

por lo menos que le pongan THEMES al nuevo 6230!! emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de que es igual que el otro y que la pantalla es igual de tamaño no tiene nada que ver. Una cosa es la resolucion y otra el tamaño del pixel, puede tener 208x208 pixels perfectamente pero mas pequeños.

Y me parece bastante posible porque en varias fotos con la pantalla de cerca que he visto se aprecian las letras mas finas(pixel mas pequeño).

Esta foto es bastante clara para que os deis cuenta de a lo que me refiero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En las letras chinas de arriba se ve claramente, pero se ve todavia mas claro en el 1 de la esquina superior derecha. Comparadlo con el 1 del menu del 6230 normal poniendo el movil al lado y vereis lo que digo: Pixel mas pequeño = mayor resolucion.
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi me parece completamente posible lo de la pantalla de 208x208, e incluso recuerdo q hace un tiempo se mostro una especie de nokia-ipod q ya llevaba esa pantalla!!! aunq en ese momento era un prototipo no oficial...
pero bueno, ademas el 7280 tiene esa misma pantalla pero cortada por la mitad, 104x208.
concretamente lo llamaban al telefono este Nokia NEO

q era este:

http://www.mobile-review.com/articles/2004/nokia-neo-en.shtml

asi q si esto es verdad, q me imagino q lo será... vayamonos preparando para esta resolucion taaaan buena en moviles de tamaño reducido!!! ueeeee, por fiiiin!!! a la mierdaaa las 128x128!!! jajajaja

un saludoooo
Volver a General