Melodias MP3 y sharp 902

2.500 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno de nuevo estoy aki con mis dudas pa intentar sacarle el maximo partido al juguetin jejeje en fin qme esta dando algunos problemillas...

Pos nada q algo habia leido ya sobre q no t permite poner melodias MP3 como tonos de llamadas pero hoy un colega me ha pasao varios por BT y lo he intentao d mil formas y nada de nada... no hay manera alguna de poder ponerlos?? no se...lei que en el SE V800 habia q pasar las melodias por un programa de no se que pa q pudieran ponerse como tonos de llamada porque vodafone impide q puedas poner los que no t has bajao del live...

Ays ayudadme por favor q tengo unos mu weeeeeenos q necesito tener como tono pa los sms jajajaja please ayudaaaa

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #2
Escrito   0  0  
pues madiedboy siento no poder ayudarte , te dire que el primer dia q lo tuve baje 3 mp3 de voda live gratis y se las puse de tono de llamda , pero ahora ya no me deja ni las de vodafone live , no lo entiendo, llamara mañana a sharp a ver que me dicen y os cuento algo, asi que las que no sean de voda live no se como se ponen, por cierto madiedboy , el telefono de informacion de sharp mobiles en españa es . 902 888717, aunque te digo que hay una sudamericana q no tiene mucha idea pero bueno por si te sirve, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola foreros.Voy a echar mas mierda de la misma. Vodafone me tiene contento.
Resulta q he metido la tarjeta( tambien vodafone) del trabajo en mi sharp 902 y me he bajado varios juegos. He estado jugando sin ningun problema a todos y resulta q cuando le meto al telefono mi tarjeta sim particular, me aparecen los juegos descargados pero no puedo acceder a ellos.Es como si estuviesen bloqueados.
En resumen q m pongo en contacto con el departamento de internet y s m pone una borde, q parece mentira q este trabajando de cara al publico y me dice, q q se supone q la descarga t da la opcion de descargarlo a la tarjeta sim o al telefono,pero a mi la verdad m parece q esto no es asi y t lo decarga al tlf directamente.
Mucho m temo q estos capullos de vodafone hayan bloqueado tambien la posibilidad de descargar cosa con otra tarjeta sim para despues disfrutarla con la tuya en el tlf
Estos tios quieren q te descargues las cosas dos veces.......PERO Q ROSTRO!!!!!!!!!!!emoticon enfado
ESTOY QUEMADO.
Por cierto creo q para poder utilizar los mp3 de tono de llamada hay q cortarlos o algo xq con la cancion completa no puede.Pone algo asi como inconpatibilidad con tamaño de archivo.
Os pasa tambien esto?
 #4
Escrito   0  0  
como se meten los juegos al telefono?

T10,T28,T68i,T68i,T68i,T610,6610,6100,P800,K700i,V800,SHARP 902SH,motorola a925, motorola e1000, e1000 de nuevo, p910i y sgh-d600
 #5
Escrito   0  0  
lo de el mp3 puede ser por el bibrate ya q creo q tiene q ser constante y menor de 192, y no puede ser variable
 #6
Escrito   0  0  
pero eso pasa en nokia tb, p. ej en 1 nokia 6630 si tu te bajas juegos y luego sacas la tarjeta y la pones en otro nokia 6630 , parecen los iconos de los juegos pero no podras jugar con ellos , y pasa tb con movistar, es que las operadoras son unas autenticas .......
 #7
Escrito   0  0  
ays que lio y lo del bitrate qhay que hacer?????como se cambia?? vaya guarros los de vodafone jajajajaj en fin habra q llamar a sharp a ver q nos dicen!

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #8
Escrito   0  0  
lo del bitrate se cambia facilmetne con el dbpoweramp q os lo indica el tipo (constante o vasriable) y la calidad (192,..........)
 #9
Escrito   0  0  
nadie sabe nada de los juegos???

T10,T28,T68i,T68i,T68i,T610,6610,6100,P800,K700i,V800,SHARP 902SH,motorola a925, motorola e1000, e1000 de nuevo, p910i y sgh-d600
 #10
Escrito   0  0  
De momento andres84,q yo sepa la unica manera q existe es la de descargarlos del menu de vodafone.
Digo esto xq s guardan en la memoria del telefono y no te da opcion de guardarlos en la SD.
No se si con el tiempo habra manera de cargarlos desde el pc ,una vez descargados con la mula ,si es a lo q t refieres,q m imagino q si.emoticon desconcertado
Aparte tienes el problema q he comentado arriba.
Eso si los juegos los he probado y estan muy bien,son tipo consola.
No veo la manera de meter los juegos java antiguos, por el mismo problema, aunque es evidente q deberian poder ir.No se tiempo al tiempo.Ahora estoy picado con el tema de la conversion de videos a video sd.
Me estoy rayando con esto un monton.
Volver a Sharp