¿MoviStar en Argentina?

4.709 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Telefónica Móviles era dueña de Unifón en Argentina, a la que (por lo poco que sé) no pudieron cambiar el nombre a MoviStar debido a que la marca "movi" estaba registrado por Movicom (corregidme si me equivoco, por favor).

Ahora que TM ha comprado las operadoras de Bellsouth (incluida Movicom), ¿será posible que la compañía resultante de la fusión de ambas sea MoviStar? Yo lo doy por seguro... ¿qué opinais?

Por cierto, en Chile creo que se llama Telefónica Móvil ¿hay algún problema de marca allí también? Lo lógico es que TM quiera poner su marca MoviStar en todos los países donde opere (a excepción de Vivo en Brasil y Meditel en Marruecos, que parecen ir más "por libre"), me imagino que acabará siendo así.

Si alguien quiere corregirme, dar más datos u opinar...

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
Todavia a ciencia cierta no esta definido.... pero lo que si es que la marca Movicom Belsouth puede ser usada en forma temporal y van a tener que unificar las marcas. Lo que pasa es que aca en Argentina Movicom fue la primer empresa en brindar el servicio de telefonica movil, por lo tanto ya es marca, hay personas que te dice que compro un movicom y lo que quiere decir es que compro un celular!!!! Esto hace que el "duela" a TM desprenderce de la marca. Y los rumores que corren es que si, se viene movistar en argentina!!! (es decir lo mismo de ahora con un nuevo nombre.... nada nuevo). Otra cosa es que hay como 6000 usuarios con terminales de la epoca prehistorica (analogicos!!!) y van a estar forzados a cambiar el terminal, no esta definido aun si lo paga el usuario (lo mas seguro) o lo paga la empresa (lo mas logico). Y por ultimo esta la parte en que tiene que "devolver" parte del espectro radioelectrico (por motivo de competencia), dado que unifon trabaja entre los 800/845 MHz y Movicom en 855/900 MHz para el realizar el proceso de integración, TM deberá cumplir un cronograma a los efectos de reintegrar bandas de frecuencia por encima de los límites que correspondan (es decir 845 MHZ).


salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #3
Escrito   0  0  
interesante
 #4
Escrito   0  0  
si, aca se llamaba Telefonica Movil, y ahora ya esta como movistar!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
En Argentina también pasó a llamarse Movistar, al igual que en el resto del mundo con las excepciones que mencionó FCórdoba.
 #6
Escrito   0  0  
si ayer entre a la web de argentina, y esta igual de fome que la chilena, deberian currarse un poco, no crees!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Lo más gracioso es que en la página argentina tienes que ingresar tu número de móvil para que te derive con la vieja página de cada una de las empresas (ex Unifón o ex Movicom), las cuales siguen siendo idénticas salvo que en vez de la antigua marca figura "Movistar".
Nunca se caracterizaron por tener buenas páginas web, no creo que vayan a cambiar solo por haber cambiado de nombre.
 #8
Escrito   0  0  
jejje si teni toda la razon!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S