El Samsung E330 lleva puerto Infrarojos o Bluetooth ??

518 4
 #1
Escrito   0  0  

Taba mirando en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que el Samsung E330 que tienen ahora en amena pone que no tiene ni puerto de infrarojos ni el BT. Es verdad?. Entonces está totalmente capado, no?.

Alguien me lo podría confirmar?.

Igualmente, si alguien lo tiene, me podría dar su opinion?. Un familiar tiene el Samsung E600 y me gusta, aunque el puerto de infrarojos está capado. El E330 sería similar pero sin antena?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo consegui de Amena bajas y finalmente lo he devuelto, el motivo es que cuando me lo ofertaron en Amena bajas me dijeron que tenia puerto de infrarojos y grababa video.
Asi que si te interesa lo de infrarojos olvidate de este movil, lo unico que puedes hacer para pasarle cosas es comprar el cable de datos.
El movil esta bastante chulo, pero nada mas. me ha defraudado
Saludos


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #3
Escrito   0  0  
No está capado, siemplemente no lo tiene (que no es lo mismo) por cierto este foro es de amena, si preguntas en el foro de samsung seguramente te daran mas datos.
 #4
Escrito   0  0  
No tiene ni infrarrojos ni bluetooth. A mi me gusta lo que he visto, pero depende de lo que tú quieras en el móvil. En el foro de samsung hay bastante información sobre el telefono.
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
este movil aparte de un diseño bonito no tiene absolutamente nada.

Para quien le interese cambiar este patata movil por un samsung E700 libre que contacte con juanczc
Volver a Amena