Propuesta sobre los votos...

861 4
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo q una buena forma para lo de los votos seria q al votar tuvieras q meter el numero del post por el q le votas, ese numero q sale en la direccion de cada post.
De esa forma quedaria reflejado en el voto pq se le ha votado, solo habria q ir a ver los post.
Y a partir de ahi no creo q fuera dificil implementar algun sistema para q el la informacion de cada usuario se reflejase el numero de votos q son de cada subforo.


Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esa es una muy buena idea que se podría poner en el sistema que sugerí en el otro hilo. Así la gente vería de un vistazo, si la operación salió bien/mal, si el comentario es positivo/neutral/negativo y con tu idea también se podría enlazar esa operación al hilo donde se gestó el trato, por si la gente quiere investigar la forma de negociar de uno u otro forero.

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3
Escrito   0  0  

ademas asi se veria si el voto es por compras, antipatia u otra razon

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Pero de verdad lo veis tan mal como está :?

Yo asi lo veo bien. ¿Para que complicarse mas la vida? mira que os rayais eh....

Saludetes!!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback