zaplana strikes again!!!

416 9
 #1
Escrito   0  0  
Como hacia dias q nadie ponia nada sobre zaplana y lo buenisima y honestisima persona q es, pues mira, aqui pego algo, por si alguno aun no tenia claro q tipo de persona es

TRÁFICO


Zaplana condujo con el carnet caducado



Acudió a la fiesta en agosto de 2003 al volante de un vehículo todoterreno

Levante-EMV, Valencia

El ex presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, conducía un todoterreno granate el 29 de agosto de 2003 en el que viajaba también el jefe del Consell, Francisco Camps, con el que llegó al complejo de Villa Gadea en Altea donde se celebró la tradicional cena del PP de arranque del curso político. En esa fecha, el ex ministro de Trabajo tenía el carnet de conducir caducado, tal como constató la Unión Profesional de Autoescuelas de Valencia, que el pasado lunes denunció «trato de favor» en el examen que Zaplana realizó recientemente en la Dirección General de Tráfico para obtener de nuevo un permiso que se había extinguido por llevar caducado más de cuatro años. La Unión Profesional de Autoescuelas aseguró, además, que el ex presidente llegó a la Dirección General de Tráfico al volante de su vehículo, un extremo que Zaplana negó, primero a través de «fuentes próximas» en un teletipo, y después, en persona al comentarista del programa de la Ser Hoy por hoy, Luis del Val. Según el periodista, el ex jefe del Consell le había asegurado que no fue él sino un amigo quien le llevó a la Dirección General de Tráfico.

Con independencia de ese día, la noche del 29 de agosto de 2003 el ex ministro de Trabajo llegó a la cena de Altea conduciendo un todoterreno con Camps de copiloto y sus respectivas mujeres detrás, tal como atestigua la crónica que al día siguiente publicó Levante-EMV y que tituló En el mismo coche y con Zaplana al volante. Este diario destacó el detalle de que ambos líderes llegaron juntos en el mismo coche por ser entonces notoria sus discrepancias. La escena fue presenciada por los numerosos periodistas y altos cargos que esa noche esperaban en la puerta de Villa Gadea su llegada. La fiesta había levantado mucha expectación precisamente por el clima de tensión en el seno del partido.

La crónica relató cómo Zaplana se bajó del vehículo y con un «¡Apárcalo!» ordenó que estacionara correctamente el vehículo a quien durante su etapa de alcalde de Benidorm y presidente de la Generalitat Valenciana fue su chófer oficial .


y mas de lo mismo:


La UPA insiste en que Tráfico investigue cómo renovó Zaplana su carnet



Levante-EMV/Efe, Valencia/Madrid

La Dirección General de Tráfico informó ayer de que el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, cumplió en diciembre pasado con los requisitos exigidos para renovar su carné de conducir, que había caducado hacía cuatro años y añadió que la parte teórica de esas pruebas la realizó en un despacho, como lo hacen otras «personas notorias».

El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, estudia las medidas legales oportunas contra la Unión Profesional de Autoescuelas de Valencia y «todo aquel que pueda tener interés en seguir difundiendo el infundio» de que Zaplana recibió trato de favor en la renovación del permiso de conducir.

Así lo dijeron a Efe fuentes próximas al dirigente del PP que «negaron tajantemente» esas «mentiras».

El presidente de esta asociación, José Ferrer, dijo estar «muy tranquilo», insistió en que hubo «trato de favor» y pese a conocer la amenaza de denuncia proferida por las fuentes próximas al ex ministro Zaplana pidió a la Dirección General de Tráfico que investigue los hechos, que «se depuren las posibles responsabilidades de la Jefatura Provincial» o que «se generalice su método de examen». Según la Unión Profesional de Autoescuelas (UPA)valenciana, Zaplana acudió el pasado mes de diciembre a la Jefatura Provincial de Tráfico «conduciendo su vehículo» para renovar el carné se le hizo la prueba de «comprensión fácil». La noticia, publicada ayer por Levante-EMV, fue recogida por la Cadena SER en el programa de Iñaki Gabilondo, donde inspiró la carta diaria de Luis del Val, o Onda Cero, donde el grupo Gomaespuma ofreció una de sus famosas parodias basándose en la denuncia de la UPA.

 #2
Escrito   0  0  
ah, por cierto, todo tema links y tal y tal, esta en google news, buscando zaplana cartet
 #3
Escrito   0  0  
Uy uy uy.Que malo es!!Creo k tambien se le ha visto tirar un papel al suelo!!A la carcel!!Es que es terrorifico!!

xDDDDDDDD

 #4
Escrito   0  0  
bueno, si a ti te gusta q los politicos por ser politicos, tengan ventajas para sacarse el carnet( a parte de q nadie les diga nada por conducir con el carnet caducado de mas de 4 años), pues nada
a mi esta clase de politicos no me gusta
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco,pero no creo k sea tan grave como para q se merezca un post.El afan por criticar al PP es lo k lleva a este post.Si llega a ser de IU o ERC fijo que no lo pones.

 #6
Escrito   0  0  
bueno, pues si quieres, antes de postear algo, te envio un privado, y si te parece bien, mensaje nuevo. si no, pues no. asi mejor?

por cierto, este comentario solo yo me lo merezco? no hay nadie mas en el foro q postea sin descanso? ah claro, como lo q postea es a favor dl pp, por eso lo criticas ( mismo argumento usado por tu persona). las chorradas de erc, iu y varias ya estan posteadas, algunas repetidas veces. nunca has dicho nada
 #7
Escrito   0  0  
Su error fue no pedir un mystere para que le llevara a la cena, como hizo antaño quién todos sabemos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Yo critico a todas partes,lo k pasa es k tu igual solo kieres ver lo k te apetece.Me repito,las obsesiones son muy malas.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Yo critico a todas partes,lo k pasa es k tu igual solo kieres ver lo k te apetece.Me repito,las obsesiones son muy malas.

vale, ya me fijare mas, a ver si leo tus criticas a alguien mas
y si, las obsesiones son malas, en eso estoy contigo
 #10
Escrito   0  0  
Si Zaplana solo viene a Valencia a seguir robando y aprovechandose de los valencianos, menudo sinvergüenza esta hecho!!!
Volver a Política