liberar e-330 con cable usb de chollomovil

7.517 33
 #1
Escrito   0  0  
Como liberar el samsung shg e-330 con el cable usb(creo que tambien sirve para el com).
Como que desde que me compre el movil y el cable no he parao de buscar,este mediodia encontre una pagina(no quiero decirla para no hacer publicidad pero si me lo permiten la digo por que me a ayudado mucho y como a mi podri ayudar a mucha gente)donde explicaba como liberar el e-330 con el cable com y yo ni corto ni perezoso intente probar con mi cable usb y voila, cosegui liberarlo sin problemas.A continuacion les explico los pasos a seguir:
-Lo primero es tener bien configurado el puerto del cable con sus respectivos drivers para que simule el usb un puerto com.
-Posteriormente nos descargamos el programa U S T Pro 6.0.
-una vez instalado el U S T Pro nos disponemos a liberar el movil:
*Conectamos el movil al cable,el movil tiene que estar apagado y sin targeta,con bateria claro y esta tiene que esta llena.
*Abrimos el UST Pro y en las pestañas de arriba a la derecha ponemos :tipo:sysol,modelo: e700 y job: read unlock codes.Mas abajo en la pestaña de serial port ponemos el puerto com que a simulado el driver de nuestro cable.
*Ahora le damos a la pestaña de "make job",esto es importante,cuando le damos en la pantalla de la izquierda os pondra que le deis a la tecla de encendido,dadle en el momento que os lo pida no antes.Seguidamente os saldran diferentes codigos del movil como imei,net lock,cp lock,sp lock y sub lock,os los apuntais y quitais el movil del cable,despues de que hayan salido los codigos y haya puesto operation succesfull no antes,le ponemos una tarjeta de una operadora diferente a la original,encendemos el movil e introducimos los codigos,a mi solo me pidio el de red que es el net lock, y taxan¡¡ movil liberado.
Espero haberos ayudado y perdon por el toston.
 #2
Escrito   0  0  
El UST Pro 6.0 donde te le has bajado, del emule???
 #3
Escrito   0  0  
ya le he encontrado
 #4
Escrito   0  0  
no en el emule no lo encontre me lo baje de unlockeasy.com(perdon por la publicidad)y aqui te explica como instalarlo:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
espero haberte ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, mirare ahi porque la mulita va lenta
 #6
Escrito   0  0  
Tios no se como bajarme ese programa dnd y como lo haceis???de verdad libera el e330??por favor necesto ayuda
 #7
Escrito   0  0  
para bajarte el ust pro en la pagina que puse con anterioridad está,vas a descargas a samsung y unlock software y te lo descargas te tendras que registrar pero es un momento.En lo referente a que si lo liberara,yo ya lo he usado con una tarjeta movistar y funciona perfectamente,espero haberte ayudado
 #8
Escrito   0  0  
Uno más que tiene su e330 libre, gracias por toda la informacion el_pala, yo he utilizado el cable no original que venden en TPH (24,65€ con descuento de carnet jove), este cable no tiene la cajita (no es retroalimentado). Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takior
Tios no se como bajarme ese programa dnd y como lo haceis???de verdad libera el e330??por favor necesto ayuda

esta en la web de unlockeasy, seccion de descargas/samsung (pagina 4), bajate la version 6.0

Samsung Galaxy S8
 #10
Escrito   0  0  
Pero como se configura lo del puerto??


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Volver a Samsung