Cambios-Ventas en Huelva¡¡¡

67.733 446
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que abro este post para la gente de Huelva, para cambiar, vender, etc... todo tipo de moviles y asi ahorrarnos gastos y de camino conocer gente¡¡

Yo empiezo cambiando un 6600 más tarjeta mmc de 256 mb por otro movil que tenga Symbian.

Un saludo¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #2
Escrito   0  0  
up

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #3
Escrito   0  0  
Mira si hay alguien mas de Huelva aparte de mi en este foro xDDDD
X cuanto venderias la mmc suelta ???
Saludosss

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #4
Escrito   0  0  
jeje. Yo pensaba que estaba solo emoticon sonrisa . No la vendo suelta, porque sino mi movil se queda... "cojo" emoticon sonrisa. De todas formas un usuario del foro las vende a 34 €, envio incluido y encima urgente certificado... una ganga vamos.

Un saludo¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #5
Escrito   0  0  
eee q hay otro de huelva, jejeej ese soy yo asi q ya sabemos aki estamos pa lo ke keramos, viva el recre jeje
 #6
Escrito   0  0  
Amos pa arriba choqueros !!!

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #7
Escrito   0  0  
jajaja. Vamos¡¡. Y si os enterais de algun 7610 .. me lo deciis que toi como loco buscandolo¡¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #8
Escrito   0  0  
Aquí otro choquero. Poseo un Panasonic x-100. Si alguien le interesa, que me lo comente. Saludos paisanos.

Huelva
 #9
Escrito   0  0  
vamos parribaaaa y viva huelva¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #10
Escrito   0  0  
hombreeee!!!

Q alegria paisanos por el foro,

Otro mas de la tierra.
Volver a Varios