Para los que buscais baterias E330...

539 6
 #1
Escrito   0  0  
Como se que alguno andaba buscando baterias para el e330 -aunque francamente yo estoy contento con la duracion no asi con el tiempo de carga que me parece excesivo-, he comprado en ebay.com (vendedor raider 0404 un set que entre alguna pijadilla mas trae una bateria 800 mah y cargador de sobremesa para ella. No es original pero el tono es identico al fono y eso si es un 1 mm mas gordita.
Por ciero tambien he comprado a la vez el cable ORIGINAL de Samsung para datos/unlock.
No, que no llevo comision pero el vendedor de toda confianza de veras.
Bateria............7 €
Cable PCB133LBC....6 €
Envio..............11 € (pedido 2 enero, recibido el 13 enero)
Saludos,

Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay
 #2
Escrito   0  0  
... es un 1 mm mas gordita....

txinorreta ha adjuntado esta imagen:
Para los que buscais baterias E330...

 #3
Escrito   0  0  
esta bien.. pero io toi to rallado con el p*t* cable! y el easystudio este..
 #4
Escrito   0  0  
¿cable original 6 euros? Leñe. El de datos usb me costó 14 y no me vale para flashear...
 #5
Escrito   0  0  
Tal como lo ves, el primero sorprendido soy yo, estoy por revedenderlo .... je je.

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #6
Escrito   0  0  
el cable que pillaste cual es? el que aparece como cable de datos para e700, x100, etc?

Que modalidad de pago escogiste?
 #7
Escrito   0  0  
ese mismo, el que he puesto en el enlance, yo no sabia que era original -si viene que se conecta al puerto serie. La única forma de pago con tarjeta a traves de paypal. Si no te aparecen los gastos de envio se lo solicitas al vendedor y al dia siguiente te lo manda con el total. Ya he puesto arriba lo que me salio el envio. Al final sale mas caro el envio que la mercancia, pero es lo ke pasa en ebay, aun asi merece la pena y yo no he tenido ningun problema con el vendedor.
Saludos

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

Volver a Samsung