Q os parece la powershot a85?

358 3
 #1
Escrito   0  0  
He mirado en este foro pero parece q se borran cada cierto tiempo los mensajes emoticon triste


Que os parece esa cámara? la canon powershot a85? la verdad q tiene buen precio(en pixmania por ejemp) para tener 4 megapixels... y q se puedan hacer muchas cosas en manual tmb me gusta pero al tener tmb un precio relativamente bajo me asusta.... y viendo que hablais muy bien de la ixus 40... pues dudo.

Merece la pena gastar más por la ixus 40 o es solo estetica??

Gracias por anticipado emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, la IXUS 40 tiene prioridad a la apertura y velocidad, segun alguna web no la tiene, por tanto ahi le sacaria ventaja la A85.
En velocidad es ligeramente superior la A85
La A85 graba voz , aunq no estoy seguro de ello totalmente

La A85 segun indican tiene el CCD algo mayor, habra q ver si lo aprovecha

La IXUS GANA en
- Mejor grabacion de video , 30 fps contra 15 de la A85
- Pantalla 2 pulgadas frente a 1.8 de la A85
- Lleva bateria, la A85 pilas (hay quien prefiere una cosa y hay quien prefiere otra.

Yo si no te importa el tamaño me quedo como camara con la A85

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo con cable_00es.

La A85 es una gran cámara con mp suficientes para ampliar a un folio sin perder calidad. Todas las opciones manuales para si quieres empezar a hacer tus pinitos en el mundo de la fotog (más vale q sobre a q falte).
Y a un muy buen precio.

Sólo le falta mayor y mejor pantalla tft y algo más pequeña, pero la perfección no existe.

Saludos y suerte con la elección

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos! Me había decidido por la a85 pero me regalaron la Sony p100, y no sabía que me la iban a regalar. Así que ahora tengo otra, de momento va genial. Pero muchas gracias

- -