Discman MP3 SOny D-CJ01 TIRADO DE PRECIO

6.493 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues como estoy hasta los webos de tener mi amado discman en su funda escondio en el cajón, lo bajop a precio irrisorio. 80 euros + gastos de envio.

El discman es la p*ll* con cebolla, pero se ve que por aqui la gente no los quiere...en fin, esto es ya un regalo pero necesito las pelas. Os pongo el mensaje que escribí hace un tiempo:



Esta como nuevo, se vende por no usar. Se entrega con: caja, funda mando a distancia retroiluminado, cascos cortos, cargador de red. Fue el discman mp3 tope de gama de Sony hace dos años y está nuevo nuevo (ha ido siempre en la funda).Comprado el 13-3-2003 y sin uso desde agosto del 2004.

El mando está impoluto, con él puedes moverte por todas las opciones del discman. Es el que dan actualmente con los minidisc Sony (tiene pantalla retroiluminada que indica canción, interprete…). En la pantalla principal del discman también se muestra toda la información.

Precio en tienda: no lo fabrican…los tope de gama los van renovando…a mi me costó 250 euros.

Precio: por ¡¡¡80!!! euros es tuyo. Acepto ofertas igualmente, móviles con fácil salida etcétera…el precio no es muy negociable, da hasta pena vender este discman por ese precio.

Ofertas a:

627443793

Mail/Messenger: pirvan2002@hotmail.com



pirvan ha adjuntado esta imagen:
Discman MP3 SOny D-CJ01 TIRADO DE PRECIO




 #2
Escrito   0  0  
arriba



 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y es la caña, suena muy bien. ^
Es una gran compra y más con ese precio.
Mucha suerte con la venta.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias alex_sd

Lo dicho, tirado de precio



 #5
Escrito   0  0  
uup



 #6
Escrito   0  0  
up



 #7
Escrito   0  0  
arriba



 #8
Escrito   0  0  
uup



Volver a Otros