Inhabilitar tecla de vodafone live

1.466 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo el v550 y el problema es que muchas veces se le da a la tecla derecha de arriba del joystick y ya te estan cobrando

Hay alguna forma de bloquear esa tecla? me han dicho algo de un codigo 1234 para bloquear la tecla pero no se que hay q hacer con ese codigo

si alguien ha conseguido hacerlo que ponga los pasos

gracias anticipadas!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Para bloquear el acceso a Vodafone Live! tienes que abrir el Menú > Configuración > Seguridad > Bloqueo aplicación, y ahí debes cambiar a bloqueado "Vodafone Live!", "-Vodafone Live!" y "-Vodafone". Y así cuando le des a la tecla d Live! te pedirá un código (el código que pide es el 1234). Esto lo he leido por un post que hay por el foro jeje.

Espero que te sirva de ayuda! Salu2!emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
yo voy a probar lo que dices sea porque a mi tambien me pasa a pesarde que ahora me han dado durante dos meses 30 euros gratis en live...pero es un coñazo..

de todas formas creo que no te cobran cuando entras..sino cuando eliges una opcion o navegas..sino seria una putadilla...
 #4
Escrito   0  0  
en cuanto das la boton estas trasfiriendo bytes y ya te cobran

 #5
Escrito   0  0  
te cobran desde que le das a la tecla, pq m ha venido la factura y en los detalles lo pone

A mi me llego el otro dia un mensaje al movil que la navegacion no te la cobran pero creo q la conexión si, yo por si acaso..

Ya he hecho lo de bloquear la tecla, espero q funcione
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sea550
Menú > Configuración > Seguridad > Bloqueo aplicación, y ahí debes cambiar a bloqueado "Vodafone Live!", "-Vodafone Live!" y "-Vodafone".

Exacto.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi


Exacto.

Salu2.

Esta es la mejor solución. Fue lo primero que hice cuando tuve el móvil.
 #8
Escrito   0  0  
es una buena decisión, incluso para los mensajes o las imágenes si no kieres que te las vea nadie

 #9
Escrito   0  0  
weee , muxas gracias por el tukillo , ya me jodian cada vez q sin querer tocaba el p*t* boton!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
cómo se puede cambiar el código de desbloqueo?

Volver a Motorola