Problema cuentas de usuario en XP

2.183 15
 #1
Escrito   0  0  
wenas
yo tenia la tipica cuenta en xp la de administrador....y ayer equivocadamente cree otra de administrador y ahora no puedo kitar ninguna de las 2 como lo podria acer ya k no me deja la opcion borrar cuenta....

Gracias de antemano y Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
Como las dos son de Administrador, evidentemente no te va a dejar borrar una desde la otra, asi que metete en la que no quieras, y borras desde esa. EN el panel de la izquierda hay una opcion que es eliminar su propia cuenta. Ya nos contaras, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
nada no me deja cambiar el tipo de cuenta ni borrar una desde otra ni na x el stilo lo k ago es acer otra cuenta de administrador y entonces si k me deja borrar la otra...yo creo k la cuenta k uso ahora mismo no me la reconoce como de administrador aunke asi lo ponga...Helo

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #5
Escrito   0  0  
Prueba a hacer eso que te digo. Entra desde la que quieres borrar. Panel de control, cuentas de usuario, entras a la que quieras borrar, y en el panel de la izquierda eliminar.
 #6
Escrito   0  0  
Nada no me deja yo creo k es por lo k e puesto antes k no me reconoce la actual cuenta como de administracion aunke asi lo ponga...i need help

gracias y Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #7
Escrito   0  0  
nadie sabe na???


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #8
Escrito   0  0  
Pues prueba a cambiarla a cuenta de usuario e intenta borrarla entonces a ver si asi te deja.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
aber me explico un poko mas en la 1º cuenta k es la k kiero k se kede...no me deja acer casi nada con ella...(ver imagen 1º)




En la 2º cuenta me deja acer algo pero no me sirve para casi nada....(ver 2º imagen)

gracias de nuevo

arkeone ha adjuntado esta imagen:
Problema cuentas de usuario en XP


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #10
Escrito   0  0  
2ºimagen

arkeone ha adjuntado esta imagen:
Problema cuentas de usuario en XP


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a La Taberna