Configurar Nec e616v para Movistar

3.800 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo el Nec E616v funcionando correctamente con una tarjeta Movistar pero no consigo configurar el MMS ni el navegador wap. Alguien tiene alguna idea de como podría hacer para tener todo correcto ?
 #3
Escrito   0  0  
hola!!!!

necesito ayuda!!!!!

quiero configurar mi nec e616 para amena... gprs, mms, videoconferencia..

por favor!!!

gramoliterito@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
para movistar llamar al 649444455
 #5
Escrito   0  0  
pulsa mensajes ,despues el boton que tienes en el centro de la pantalla en la parte inferior y buscas setting y multimedia msgs y despues mms centre. Hay metes los datos de movistar http://mms.movistar.com
 #6
Escrito   0  0  
Sólo eso ? No tendría que cambiar también el MMS proxy ? si es así que debo poner aí ?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
esta en italiano pero algo es algo
 #8
Escrito   0  0  
Me da error el archivo pdf
Soy el único ?
 #9
Escrito   0  0  
Saludos.
En la pagina de AMENA han incluido al NEC e616 para enviarle la configuracion por SMS.
¡Chachi!...
Yo lo he intentado pero puesto que tengo una tarjeta antigua (32K) no puedo usar GPRS ni 3G.
La cambiare y probare a ver si se me configura desde la pagina de AMENA..
www.amena.com (configurar moviles)
 #10
Escrito   0  0  
Crisdani
Yo tengo puesto ese dato en el centro de mensajes multimedia pero no me funciona, en cuanto al telefono ¿te han facilitado la información? yo he llamado al 609 y al 4455 pero no me han facilitado la información porque el modelo no se comercializa en España
¿sabes algo nuevo de la configuración con movistar? a mi no me funciona nada con ellos ni el gprs ni los mms




Volver a Otros