!!!! Canary Islands is NOT SPAIN !!!!

5.131 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ...

Lo primero, tranquilidad, que esto no va en el foro de politica ni nada parecido .. es una curiosidad de Vodafone ...

Antes, cuando consultabas la hora "oficial" Vodafone, con el codigo *118# te enviaban un SMS flash con la hora de los sistemas de Vodafone, si estabas en la Peninsula te daban la hora peninsular, y si lo consultabas en las Islas Canarias (Canary Islands) te salia la hora insular (-1)

Bien, pues ahora sale esto (literal)

Spain 23:22
04/01/2005
Canary 22:22
94/01/2005

Asi que, ya sabeis, para Vodafone las Islas Canarias no son España emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Como se nota la mano inglesa ...... emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
no, antes en canarias daba el horario peninsular, desde hace poco tiempo pone la distinción. No lo veo como que nos separen de España, sino que aclaran que tenemos 2 franjas horarias
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, antes para que apareciera la distinción entre la hora de las islas y la península, había que poner *118*34# ó *188*34# (también sirve con el código 188), ahora ya aparece así directamente.

Yo creo que así es mejor, si como dice sPhere antes en Canarias sólo les salía la hora peninsular.

Un saludoemoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
xD a mi me paso por primera vez el dia uno, con la q llevaba me quede pilladisimo, pq el 31 me iba normal
 #5
Escrito   0  0  
Desde que soy de Vodafone, al marcar *118# recibía la hora peninsular, y no la de Canarias, y eso estando en tenerife, a pesar de que la web dice que se recibe según el lugar en el que estés, si es en la peninsula, pues te llega la hora peninsular y si es en Canarias, pues la insular. Para evitar eso programe *118*34# y me llegaba com decís y, para colmo, en inglés. En fin, sin más comentarios.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Esa consulta es gratis?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Me sumo a la duda de Frajico y planateo una que supongo ya estará resuelta hace mucho tiempo, porque no la encontré.

Si alguien recarga mi número en un cajero de canarias o compra la tarjeta de canarias la recarga en el telefono es completa, ¿verdad? ya que no cobran el IVA.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #8
Escrito   0  0  
Estaria bien una tienda online en acanarias para ahorrarse el iva...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Esa consulta es gratis?



Por supuesto, Besugoemoticon gafas

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanakatona
Me sumo a la duda de Frajico y planateo una que supongo ya estará resuelta hace mucho tiempo, porque no la encontré.

Si alguien recarga mi número en un cajero de canarias o compra la tarjeta de canarias la recarga en el telefono es completa, ¿verdad? ya que no cobran el IVA.


verdad. la compra se realiza en el archipielago, aunque se disfrute aqui en la peninsula.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a Vodafone