Mi nokia 6600 de MANEA me da problemas...

2.442 10
 #1
Escrito   0  0  
No se si a alguien mas le pasa pero os lo cuento....

A mi me esta mosqueando la superoferta de Amena pq ya dicen x aqui que algunos 6600 pueden estar defectuosos pero es que el mio da problemas, resulta que la cobertura de vez en cuando se va de golpe sin razon...

Por ejemplo hoy se le fue la cobertura 4veces, en especial al mandar un MMS, lo mas curioso es que esto me pasa cuando tengo puesta la SIM de Vodafone (liberé el terminal aqui en gsmspain), y para recuperar la cobertura tengo que apagar y encender el movil otra vez, y esto ya me esta mosqueando... emoticon ummmmm

¿A alguien mas le pasan cosas raras con su 6600 de Amena?.

Un saludo a tod@s.emoticon triste

Iván
 #2
Escrito   0  0  
yo me lo compre hoy, por ahora lo que le veo y no se si es normal es que lo enciendo y se pega como 10 segundos para que aparezca en la pantalla el mensaje para que metas el pin, te pasa eso a ti.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es normal, estos móviles cuando arrancan tienen que cargar bastantes cosas en memoria y tardan algo. ¿Acaso tu ordenador arranca inmediatamente?

Android developer
 #4
Escrito   0  0  
LO MAS CURIOSO ES QUE A UN COLEGA SE LE VA LA COBERTURA MUCHO EN MOVISTAR DESPUES DE HABERLO LIBERADO , PERO LE PONE LA TARJETA DE AMENA Y TOO PERFECTO , QUE RARO ES ESTO
Y PAL QUE diga QUE NO EL BLUETOOT DE LA PROMOCION SUENA MEJOR CON AMENA , COMPROBADO Y TESTADO POR UNOS COMPIS , YA QUE AMENA COMO DICEN QUE ES TAN MALA , PUES LO SERA PERO LA CALIDAD DE SONIDO ES MEJOR QUE TODAS LAS DEMAS OPERADORAS
emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Xaix, siempre tienes la opcion de cambiarlo ... si estas dentro de los primeros 15 dias.


Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
es algo normal del teléfono. Hay veces que se cuelga y pierde la cobertura. Pero tranki que pasa con los 6600 de amena como los libres de fábrica.
De los problemas que hemos hablado como defectuosos de 6600 en el foro es más bien de características físicas. como pixeles o arañones.
 #7
Escrito   0  0  
Yo noto un sonido metalico en el altavoz normal (el que se pega a la oreja emoticon gafas) y como si se saturara (vibra un poco).

Es normal?



Un Saldo

 #8
Escrito   0  0  
Bájale el volumen a ver que tal

Android developer
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos x aclararme las dudas, si decis que es algo normal pues vaya mierda de telefono no? un supercañon de terminal para que hablando se te vaya la cobertura...

Sportblue, a mi me pasa lo mismo, solo se me va la cobertura con VF pero Amena aun no me ha dejado colgado.

Albertit10 gracias x aclararmelo, espero que sea de fabrica al menos, nokia es que acaso se lo tiene muy creido y fabrica los moviles con materiales caca?....

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Iván
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me va cojonudo, desde luego el mejor movil que he tenido nunca.

salu2
Volver a Amena