España, quinto país en enviar más ayuda a las zonas afectadas por el maremoto

296 4
 #1
Escrito   0  0  
no se, lo he leido en el periodico, y la he querido comentar aqui. me alegro q seamos capaces de ayudar


En dólares, Japón es el país que ha realizado la mayor aportación, con 500 millones, seguido de EEUU, con 350 millones, mientras que el Banco Mundial se ha convertido en el tercer contribuyente, con 250 millones. La Comisión Europea se ha comprometido a destinar 45 millones.

En la lista de países, el Reino Unido (95 millones) figura en el tercer puesto, seguido de Suecia (75,7 millones) y España (68 millones). Por orden, les siguen China (60), Francia (57), Australia (46,7), Canadá (33), Alemania (27), Suiza (21,9), Dinamarca (18,1), Noruega (16,6), Portugal (11), Qatar (10), Arabia Saudí (10), Singapur (3,6), Nueva Zelanda (3,5), Finlandia (3,3), Kuwait (2), Emiratos Árabes Unidos (2), Irlanda (1,4), Italia (1,3), Turquía (1,25), Republica Checa (750,000), Irán (627.000), Corea del Sur (600.000), Hungría (411.000), Grecia (397.000), Luxemburgo (265.000), Mónaco (133.000), México (100.000), Nepal (100.000) y Estonia (42.000).


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena noticia emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es una muy buena reaccion del gobierno español.
Lo realmente triste es k paises como Italia o Irlanda aporten esas cantidades minimas.Un poco lamentable por su parte.


 #4
Escrito   0  0  
me alegro mucho , españa siempre es un pais muy solidario, eso es indiscutible, todo lo que se les mande es poco , se lo merecen y lo necesitan , me alegro que mi australia este tambien en la lista de cabeza en ayudas. xdd
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Es una muy buena reaccion del gobierno español.
Lo realmente triste es k paises como Italia o Irlanda aporten esas cantidades minimas.Un poco lamentable por su parte.




¿Y que me dices de los paises ricos europeos como Francia y Alemania?

Tambien llama la atención la "solidaridad" de los paises ricos del Golfo con sus hermanos musulmanes, teniendo en cuenta que 10 millones de dolares es lo que se gasta la familia real saudí en sus vacaciones en la Costa del Sol y que luego se dedican a financiar el terrorismo islamico.

Saludos.
Volver a La Taberna