Valoracion v550

9.615 43
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya que e visto a mucha gente en distintos post diciendo las ventajas i desventajas del v550 escribo esto para decir k yo estoy contento con el teléfono, me lio un poco aun con las llamadas perdidas k salen todas juntas en llamadas recibidas, x otra parte los juegos van todos muy bien la verdad, tb los mp3 bajándolos d calidad ( uso el AudioCommander) yo los pongo en : Mono, la frecuencia en 16000 Hz, britate en 32 y no esk tengan una calidad excelente pero se pueden escuxar bien y puedo tener mas mp3 dentro dl telefono. Otra cosa k vi en un post fue k no podia alguien jugar a un juego escuxando los mp3, yo si e podido kreo una lista cn las canciones k kiero escuxar i las reproduzco y me pongo a jugar i perfecto, solo k va un poko lento el juego. Otra cosa mala k le veo k tengamos k flashearlo (o como se escriba) para aumentar la capacidad para los sms, es un punto en contra k le veo al telefono, al igual k no poder kitar los contenidos k tiene (videos, audio…). La bateria x su parte, me duro la primera carga alrededor de 38 horas tras la primera carga, aun estoy esperando a k seme agote tras la segunda carga, para ponerlo a cargar normalmente, desde k ize la 2º carga llebo alrededor de 50 horas, todo esto diciendo k tengo al dia sobre 3 o 4 llamadas d varios minutos, una media d 5 sms, escuxando mp3 y ademas jugando tb.

Yo le doy un 8/10 y los 2 puntos k le fallan es la poka memoria k tiene y que aya k flashearlo para poder sakarle todo lo mejoremoticon triste . YO estoy contento cn el y vosotros????

Un saludo.


Otra cosa aki teneis un link a una web k enlaza con el emule para descargar juegos  Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Que tal la cámara? Se ven bien las fotos en el ordenador? Si haces el favor y me puedes mandar alguna muestra te lo agradecería un montón. Saludos.
ronaldino13@hotmail.com

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy contentisiisisissimo con el v550 Lo de flashear no es culpa del movil, sino de la gente de vodafone.

La única pega es el peso del movil y alguna cosilla por ahi, pero poco mas, por lo demas esta bastante bien.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo veo un muy buen móvil, e incluso sin flashearlo tiene muchísimas posibilidades. Lo de la poca memoria es relativo. Debido a que los videos largos ocupan unos 500kb y el móvil tiene alrededor de 5350kb de memoria (10 videos) parece quedarse un poko corto, pero weno, normalmente guardas tres o cuatro videos como mucho por lo que te kedan 3,5mb para almacenar todas las fotos ke kieras, hasta las de tu primera comunión emoticon sonrisa. Por otra parte tiene una gran pantalla (es enorme) de muy buena resolución y la calidad de la cámara de fotos es un punto a favor. Y los videos con sonido de 30 segundos están genial para capturar los mejores momentos con amigos y demás... Además tiene bluetooth totalmente operativo y eso le da al móvil bastante libertad. Por último, y dejandome muchas cosas, recalcar que soporta mp3, por lo que puedes escuchar trankilamente tus canciones preferidas. ¿qué es lo que le exo en falta? Pues que tuviera tarjetas de almacenamiento mmc para guardas más mp3 o capturar videos de una hora, una grabadora de sonido (sin tener que hacer el trukito de las notas de voz), y en fin, puestos a pedir, que fuera symbian... ejem. La verdad es que te puedes divertir mutandolo al v620, pero yo lo prefiero de vodafone por tres motivos: lo siento pero el menu de vodafone me gusta mas y lo veo mas sencillo (para gustos los colores), no tengo la necesidad de almacenar cientos y cientos de sms que luego nunca voy a leer (y que además si kisiera guardarlos, los puedo pasar sin problemas al ordenador con el mpt3, y si no pues pongo la opcion de borrado automatico que va genial jeje y ademas es totalmente configurable), y por último, que no me atrevo a kitarle el logo de vodafone de la carcasa, sí, el de fuera, porke se keda un cuadradito horrible alrededor del metal (vuelvo a decir que para gustos los colores e!). Pues eso es todo por ahora.
Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo tb voy a dar mi opinion sobre mi nuevo Moto v550 La verdad es q está guapísmo el móvil y supone un buen cambio de mi anterior SE t610 ya q ahora la cámara es VGA con zoom x4 y grabación de video, sonido mp3, manos libre integrado, etc. Diseño atractivo, pequeño, fácil de usar (menos algunas teclas q a veces fallan) y por lo general es un móvil muy bueno. Sin emabargo, parece ser q los fabricantes nos dan una de cal y otra de arena, pq no entiendo cómo demonios un móvil q lee MP3 y tiene una cámara VGA, le meten solo 5 mb de memoria (!??!), aunque bueno, si lo pensamos bien, las fotos ocupan unos 30 kb como muxo y el MP3 está pensado para poner pequeños trocitos como tono de llamada pq ya me dirás tú con 5 mb, cuantas canciones de MP3 podemos meter...! Es la pequeñita pega q le encuentro por lo demás, es el mejor móvil q he tenido por ahora... emoticon feliz
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, Ramon23, realmente funciona ese truquito de las notas de voz para grabar un sonido .amr y ponerlo como señal de llamada?
 #7
Escrito   0  0  
Mi valoración es muy positiva, me compré el móvil sin estar plenamente decidido y me ahora me gusta mucho. Lo de poder poner MP3 de melodía es una pasada y suena muy bien y fuerte. Buena batería (5 días) y pantalla.
Lo que no me gusaba nada era la antena y la he cambiado por una de botón.
Un saludo

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Hago también mi personal valoración. Al principio estaba totalmente liado con el manejo del v550 ya que yo venía de un Nokia 3310 Pero me han bastado 2 días para acostumbrarme a la perfección. Por mi parte, estoy encantado con el móvil. Lo que más me gusta es las posibilidades que da el bluetooth. La cámara hace muy buenas fotos, que puedes pasar al PC para después compartirlas. La pantalla es otro punto a favor, además de la libertad en la configuración de todos los detalles: pantalla inicial, menús, timbres...

Simplemente, me encanta.

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #9
Escrito   0  0  
fernyperez, el trukito si ke funciona, pero la calidad del sonido no es que sea muy wena...

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vengo de un nokia 7210 y con este movil estoy contentisimo , primero el precio 59 € , luego todas las caracteristicas k deciis , despues la bateria lleva mas de 48 horas metiendole tute y no ha bajado ni una ralla. Realmente para mi este es el mejor terminal relacion calidad/precio que hay ahora en el mercado.

Edito: Ya he visto como enviar por BT... es que flasheado pone copiar en vez de enviar a
Volver a Motorola