Pancarta "andalucia Is Not Spain" En Partido Futbol Seleccion Andaluza

6.147 98
 #1
Escrito   0  0  
pues nada que como si fuera efecto domino tambien aqui en andalucia aparece la pancarte is not spain como en catalunya, la verdad es que esta de moda, pues ala a hacer 500 paises en EXPAÑA, QUE ES LO TOLERANTE, DEMOCRATICO Y SALUDABLE, POR EJEMPLO EL BARRIO DE LA CHANA EN GRANADA ESTA PREPARANDO LA PANCARTA, LA CHANA IS NOT SPAIN, y luego cuando se independicen hasta los perros, habra que dentro de esos minipaises respetar si a parte de sus ciudadanos les parece independizarse a su vez, es lo democratico ??, no??, de locura, realmente, pero si eso es que lo quereis, EXPAÑOLES a ello y cuantos mas paises mejor y por supuesto a borrar la palabra EXPAÑA del diccionario que es muy facha y no puede ser, y la bandera de EXPAÑA la utilizais para papel higienico que eso es lo democratico, tolerante, progresiosta y solidario , no ?? pues nada , no os corteis, cuantos mas paises salgan de EXPAÑA pues mejor. menos mal que tengo mi casa en Australia esperandome para cuando termineis vuestra tolerante, progresista, solidaria y democratica labor independentista, y lo dice una persona que su abuelo catalan se largo huyendo de la dictadura franquista, que ya se que para vosotros todo el que no piense como vosotros es un facha, claro, yo como soy democrata respeto si quereis independizaros en 500 paises, y vosotros ?? , me respetais a mi?? lo dudo mucho.
 #2
Escrito   0  0  
Totalemnte de acuerdo con la pantacarta, q pasa que cataluña si puede ser independiente y andalucxia no??? esto es lo9 ke de verdad de moskea!!! INDPENDENCIA ANDALUZA!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
es la mejor manera de responder a la original, con una buena dosis de cachondeo


Cordoba
World
Heritage

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada , nada, la chana, granada is not spain y mi calle tampoco is not spain of course. QUIERO LA INDEPEEEENDEEENCIIIIAAAAAA !!!!
 #5
Escrito   0  0  
y q dijeron los q pusieron las pancartas cuando vino la policia a quitarsela? ya se la han devuelto?¿
 #6
Escrito   0  0  
pues nada, fueron a comisaria, les devolvieron sus pancartas y nada de nada, ESTO ES UN PAIS DEMOCRATICO !! mi pregunta es que le pasaria a una parsona que en el camp nou pusiera una pancarta que dijera " catalunya is spain, i want to be spanish" lo respeterais los nacionalistas ??? o hareis como le paso a un amigo mio que por llevar en barcelona una pequeña pegatina con la bandera de españa constitucional en el coche, le rompieron los cristales, ????? muy democratico, tolerante solidario e igualitario

mis moviles nokia 6600 nokia 6630 sharp gx 30 y ya mismo sharp 902 sh
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad esque si Andalucia se independiza quitaría a España la fama de vagos, gañanes y gitanos que tenemos emoticon sonrisa emoticon sonrisa






Es coña, que no tengo nada contra los andaluces emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
mola pq unos andaluces ponen "andalucia is not spain", y ya estamos con q los catalanes noseque...
mira, lo q le paso a tu amigo, pues mira, dale el pesame. si te crees q nunca ha pasado lo contrario, o si te crees q yo no he visto coches con banderitas de todos los colores sin ningun problema, pues estas equivocado
y si tus amigos fuesen con esa pancarta a un estadio, no se q pasaria. nada malo, seguramente, xo bueno, claro, la pregunta viene muy a cuento por el titulo dl post

por cierto, puedo leer en algun sitio lo de la pancarta y lo de q fueron a comisaria?
 #9
Escrito   0  0  
pues lo he oido en onda cero, pero te aclaro , no fueron a comisaria por la pancarta sino pq 2 de ellos insultaron e intentaron agredir a policias y otra cosa, estais creando el odio entre la gente con vuestros desprecios a EXPAÑA, mira si os quereis independizar pues hacedlo pero no sembreis mas odio que ya hubo bastante hace 70 años aqui, parece como si siempre digais que estais oprimidos, pues mira, teneis un estatuto que supera el poder de muchos estados federales asi que de opresion, nada de nada, el franquismo afortunadamente ya paso, no os hagais los martires, entre otras cosas , teneis mas industrias que ninguna zona de expaña, debe ser por eso que os quereis independizar para no compartir lo que teneis, muy solidario, por cierto no conozco ningun nacionalismo expañol, vasco o catalan que sea solidario, son excluyentes por naturaleza.pero repito si os quereis independizar pues vale, lo respeto, al fin y al cabo aunque de origen expañol, soy extranjero, y si esto se va a la porra pues me vuelvo a mis pais y ya esta, me doleria mucho eso si aunque creo que tengo derecho a opinar.

mis moviles nokia 6600 nokia 6630 sharp gx 30 y ya mismo sharp 902 sh
 #10
Escrito   0  0  
si bueno. nada nuevo. un remix de topicos anticatalanes y ya esta. y eso en un hilo de " andalucia is not spain".
Volver a Política