Móvil del año 2004

11.661 160
 #1
Escrito   0  0  
En otros años ya lo hemos hecho... este año más sencillito, un voto por cada usuario para no liarnos mucho. Se trataría de designar el móvil que a lo largo de este año 2004 más exito ha tenido, más se ha vendido, mejores resultados ha dado... etc, sería la suma de una serie de elementos que a opinión de los foreros hacen el móvil más completo.

Vamos, que cuando recordemos el 2004 nos venga a la cabeza la imagen de un teléfono, pues ese!!! emoticon sonrisa

Hay muchos que han salido, triunfado, vendido como rosquillas... etc, durante este año al que le quedan apenas 47 horas.

En mi opinión, el 6230 que salió allá por febrero/marzo ha marcado una época en prestaciones y tamaño, pero seguro que hay otros que merecen mención especial.

Nokia 6230 >> 1 voto

A ver que opinais foreros... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
mi voto para el k700 clase estilo y muy elegante...

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #3
Escrito   0  0  
Sharp 902.xD
 #4
Escrito   0  0  
Bufff... complicado... si hay q votar por un movil q haya 'marcado' una época... apostaria por el 6600 (aunq no se si salió antes del 2004)... un superventas, el 6230 .. la mejor opción calidad/precio, el gx15 .. y uno 'esperandoquebajepapillarlo' el 6630 salu2.

 #5
Escrito   0  0  
mi voto para el 6230 q como bien dice izhan_ tiene d todo (no me vengais con... "symbian no!" ¬¬) y un tamaño envidiable.

jeje yo me quede con las ganas d uno

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
burrezo no necesariamente ha de ser salido en el 2004, aunque es lo más normal, que destaquemos algo por su novedad entre otras cosas... ya que para destacar un symbian del 2004 está el 7610 o 6630 antes que el 6600 que es del 2003.

...
 #7
Escrito   0  0  
Pufff ....
No es lo mismo (como dice uno que se queja de la pirateria) el mejor movil, que el que mas a vendido, que el que mejor calidad-precio ofrece, o que tenga que haber salido a la luz en 2004 para ser el mejor del 2004 asi que este tipo de votaciones son ,cuando menos, confusas.
Aun asi si hay que votar algo, para mi lo mejor del 2004 el 6630

SaLuDoS.
 #8
Escrito   0  0  
asi q ya sabes burrezo..... UNO por usuario jeje asin q piensatelo bien (no he kerido ofender, si es asi.. sorry)

izhan_ si no te importa le ire echando un vistazo d vez en cuando, controlando la clasificacion aunque sin postearla, solo controlando, lo demas te lo dejo a ti :P; vuelvo a decir si no te importa claro

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #9
Escrito   0  0  
7610 es el que me viene a la cabeza cuando pienso en el 2004, saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
izhan_ si no te importa le ire echando un vistazo d vez en cuando, controlando la clasificacion aunque sin postearla, solo controlando, lo demas te lo dejo a ti :P; vuelvo a decir si no te importa claro

Y si me echas una mano te lo agradezco emoticon sonrisa que me voy a la cama en un ratito, que mañana tengo un día cargadito :P

...
Volver a General