que pasa con Maxon

2.780 10
 #1
Escrito   0  0  
pues nada señores, q me he puesto melancolico y tal, y recordando veo q maxon esta perdida emoticon desconcertado

en la galeria, apenas hay modelos, xro si varios xulos, y navegando tb he visto varios modelos de maxon muy xro q muy wapos (imitando al e800 o al v80) y digo yo.....

¿q pasa con maxon? ¿donde se pueden encontrar esos terminales? (jajaja aki mas d uno dira.... pos por el este o dnd kiera q sea su origen... asi q 1 pokito d por favo emoticon gafas )

no se la razon por la q aki en españa no se dejan ver... pfff yo los veia duros, y no muy grandes, es mas en la galeria hay uno enanisimo (mas q el x60)

weno aki queda dicho, se q el post no tendra exito, xro me ha servido pa desahogarme jijiji

saludos emoticon gafas

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  
maxon no se ha convertido en los tsm de movistar??? maxon = vitel, ando liado, la verdad q yo tuve un maxon hace 40 mil años y me dio mal resultado, lo compre porque era pequeño y economico, pobre maxon lo que sufrio, XDDDD
 #3
Escrito   0  0  
am pos no se.... por eso e ponio el post

y no sabia q era malo, un primo y un colega tuvieron cada uno un maxon y.... estupendos jeje a mi primo se le cayo d un 2º o 3º piso en la obra y el tio siguio andando d maravilla... hasta q dias mas tarde se le cayo en la moto y no supo mas de el emoticon triste (desde entonces... yo tp se na jeje)

amen!! no veas si me enrrollo yo x aki leñe

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #4
Escrito   0  0  
MAXONNNNNNN que grandes recuerdos yo tuve el primer prepago de movistar un maxon , ese que tenia tapita con una forma redondeada en la pantalla y me dio muy buen resultado de hecho sigue funcionando como siempre, a mi me salio cojonudo era el 3204 o 3205 odin si no recuerdo mal.Pues en www.mobile-review.com, en un momento que a mi tambien me pudo la nostalgia lo mire y vi que siguen sacando modelos, busca, porque no recuerdo exactamente en que parte, creo que era en los ¨festivales de presentación de moviles¨, tipo simo busca que seguro que los ves y siguen sacando modelos , lo que no se porque no se ven muchos por ahi En fin que yo tuve uno y no eran tan malos.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #5
Escrito   0  0  
ahora la mayoria son de concha pequeños y con antena externa ( emoticon triste )y los puedes comprar en www.nowicom.com

moonnoise from Albacity.
 #6
Escrito   0  0  
jeje menos mal, gracias play-boy

moonnoise... gracias aunque... joder!! tendria q haber estudiao idiomas emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #7
Escrito   0  0  
Eres de Málaga?
Tengo mi corazón vendido a una mujer de allí.
Ya hablaremos un dia y te cuento quien es.
Un saludo ricky

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #8
Escrito   0  0  
Mi primer movil fue un maxon odin 3205 prepago Movistar y todavía me funciona. Cuando me lo compre era el telefono mas bonito que habia, cuando se lo ensañaba a la gente se pensaba que era un telefono de alto ejecutivo de 100.000 pelas cuando me costo 15.000
Saludos

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #9
Escrito   0  0  
play boy... si señor un malaguita emoticon gafas

josema6600, no se q fono es, pero si recuerdo uno mu pekeño q habia q una amiga mia nos vacilaba con el... q tiempos akellos (jeje lo digo por el fono ehn!!)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #10
Escrito   0  0  
murio en la guerraa..xDDDDDDDDDDDDDemoticon sonrisa
Volver a General