Memoria v980

1.027 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha comprado una memoria nueva al V980?
Donde la habeis comprado?
Cuanto os ha costado?
Cual es el maximo que acepta del V980?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola reascanner!

Yo acabo de comprar una por ebay:

AQUI

Es de alemania pero es un powerseller con mas de 2000 votos positivos asi que totalmente de fiar!

Una transflash de 128MB por 23€!!! (+6'5€ de envio), muchisimo mas barato que en españa. Espero que llegue a tiempo para regalarla en reyes (junto con mas cositas :P).

Salu2!.
 #3
Escrito   0  0  
en ebay pone: SOLO ALEMANIA.
eso no tiene nada que ver?
salu2

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que dice "Motorola-Vodafone" acepta hasta una de 256M (Transflash)

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
 #5
Escrito   0  0  
En www.masmemoria.com esta por unos 25€ + gastos de envio (unos 7€) pero si haces una compra algo importante te quitan lkos gastos de envio.

Un saludo

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
 #6
Escrito   0  0  
Joer, no hace falta ir tan lejos o arriesgarse tanto, simplemente en el Corte Ingles tienen de 128 a 30 euros, un poco mas cara pero que quieres que te diga una compra mucho mas segura, ademas, esperaros a Enero que segun he leido en paginas on-line van a salir las de 256,y supongo que tambien saldran en tiendas fisicas, y en el Corte Ingles supongo que tambien.
Podeis mirar en su pagina web o ir a un centro.
 #7
Escrito   0  0  
x martinote:
En ebay pone
quote:
Realiza envíos a: A todo el mundo
emoticon guiño

x cmlescun:

No conocia la pagina pero mira, un simulacro de compra de la 128 me da esto (sumale los impuestos)
quote:
Subtotal: 25,04
Gastos de Envío: 7,00
IVA/Impuestos: 5,13
TOTAL Euros: 37,17

Unos 8€ mas (visto asi es poco pero es un 30% mas caro de lo que me ha costado a mi -29'5€ gastos e impuestos incluidos).

x daplaji:
Bueno, es que en el corte ingles no puedo entrar. Me entra un salpullido y unos picores en el cuerpo... desde que trabajé con ellos... nunca mais.

Ya os diré si me llega, si llega bien..

Salu2!.
 #8
Escrito   0  0  
tio pues manda a alguien a pillarlos, pero opino que mientras se pueda hacer la compra fisicamente" y al mismo precio que el online...
 #9
Escrito   0  0  
ayer vi una de 64mb a 25,70 en el CI, entonces en que CI hay de 128mb por 30€ ?
 #10
Escrito   0  0  
Si no tiene es porque se les habra terminado, a mi me paso lo mismo, cuando fui me dijeron que solo les quedaba una de 64 Mb, pero que les iban a llegar, de todas formas yo te recomendaria que te esperases un mes mas o menos porque en alguna pagina online van a tener de 256 y si las tienen alli tambien las traeran a alguna tienda fisica, o eso espero. Yo prefiero esperarme a comprar la de 256 que no creo que tarde mucho en llegar.
Ademas les mande un mail al dpto del cliente del CI preguntandoles si tenian en el otro centro de Valencia alguna de 128 (es que yo fui a uno y es donde tenian la de 64, como te he comentado antes)y me dijeron que ahora no tenian pero que iban a traer pronto.
No te puedo decir mas, ya sabes lo mismo que yo.
Volver a Motorola