Busco un artilugio parecido a este

228 2
 #1
Escrito   0  0  
pues queria comprar algo asi pa regalo...si alguien sabe algo parecido y si puede ser algo mas barato mejor...pero con esas caracteristicas mas o menos....aki os dejo el aparato

aki!!

Gracias

Salu2!!!

arkeone ha adjuntado esta imagen:
Busco un artilugio parecido a este


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
http://www.archos.com/products/overview/gmini_400.html
http://www.archos.com/products/overview/av400_series.html
te advierto que es mas caro ambos, pero mejores tb emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Jeje arkeone hoy los he visto por Ebay yo tambien, justo el que pones!

Es que es chungo encontrarlos mas baratos los jukeboxs estos que son disco duro, reproducen divx y tambien mp3, aparte de tener una pantalla grande para verlo todo, y que te dejan grabar de una fuente de video al disco duro interno la señal de video.

Archos, Thomson, marcas blancas, etc marcas que los fabrican pero son productos caros que al menos 250-350 euros valen, no pueden bajar mas, como mucho alguno de segunda mano, pero mejor pillarlo nuevo ya que haces la inversion a mi parecer.

De hecho ese que pones me parece que era el mas barato, con 256 Mb de RAM interna y luego ampliacion mediante SD. No esta mal, pero a mi no me interesaria, porque prefiero que tenga disco duro interno de al menos 20 Gb.

La FNAC tenia hace unos dias en oferta el Archos Gmini400 que hace todo lo que quieres y mas, por 349 euros, una rebaja de su precio normal de 399, mira si aun tiene la oferta, es caro pero yo haria la inversion si realmente le vas a sacar uso, porque claro, 60 mil pelas es dinerito emoticon sonrisa Archos es de lo mejor en estos reproductores, hace años que los fabrican, a mi me gusta mucho su serie AV400, pero claro, es mucha pasta.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna