¿Cuánto os dura la bateria del CX65?

768 7
 #1
Escrito   0  0  
He quitado la animación de la protección display y he puesto una imagen normal, pero, aún así, no me dura más de día y medio. ¿Es normal o la batería está defectuosa?

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #2
Escrito   0  0  
¡¡Hola!!

A mi tb me pasa algo parecido. Mi movil solo tiene 4 diitas y me ocurre lo mismo. Creo que en esto influyen varios factores:

1º Todas las baterias nuevas duran menos al ppio. Necesitan, por asi decirlo, un rodaje. La primera carga que se hace es fundamental. Hay que ponerla bastantes horas, para q "coja olgura".

2º Como es logico y normal, al ser nuevecito, tamos to el dia trasteando con el cacharrito. Que si metemos una melodia, que si sacamos millones de fotos, que si cambiamos constantemente los Temas. Todo eso consume mucha bateria del movil.

3º Te recomiendo que rebajes un poco la luminosidad de la pantalla. Yo lo tengo puesto al 70% y se ve perfectamente (config-->conf.displ-->iluminacion).

Te aconsejo, que al ppio esperes que el movil se descargue totalmente antes de realizarle la carga. Conviene que la bateria se acostumbre a "trabajar". Ya veras con al cabo de unas semanas la cosa va a mejor (eso espero yo tb xD). Toy acostumbrao a mi s55 q la bateria le dura 6-7 dias, pero entiendo que con un patallazo como tiene este cx65 la cosa dure menos emoticon feliz.

Espero haberte ayudado.

Desde Cadiz
 #3
Escrito   0  0  
Ademas de lo que pone Findulas, tambien es conveniente poner la configuración de la pantalla en ahorrro de energia y quitar las lucecitas.

Al principio me duraba menos de un día porque estaba siempre trasteandolo y ademas porque donde trabajo tiene muy poca cobertura. Ahora me dura mas de 3 días sin problemas, pero si estoy en zona de plena cobertura me dura mas, es que es lo que mas influye en el gasto de energia.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¡¡Muchas gracias a los dos!!! Findulas, muchas gracias por los consejos, los seguiré. De momento he cambiado la luminosidad al 70% como me has dicho y se ve perfectamente.
Anton2000, gracias también a ti. La protección del display la he puesto en ahorro de energia, pero no entiendo lo de quitar las lucecitas. ¿Te refieres a desactivar la luz dinámica?

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #5
Escrito   0  0  
Nada Kira, pa eso estamos. Asi entre todos nos ayudamos. Anton, no habia caido en lo que dices (llevo mu pocos dias con el movil y me faltan por descubrir menus :-p). Lo acabo de poner asi. Espero q poquito a poco vaya durando mas la bateria.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_24
¡¡Muchas gracias a los dos!!! Findulas, muchas gracias por los consejos, los seguiré. De momento he cambiado la luminosidad al 70% como me has dicho y se ve perfectamente.
Anton2000, gracias también a ti. La protección del display la he puesto en ahorro de energia, pero no entiendo lo de quitar las lucecitas. ¿Te refieres a desactivar la luz dinámica?


Exactamente, las luces dinamicas. No es que gasten por si mucho, pero cuando se unen la falta de cobertura, las luces, la luminosidad a tope de ese pedazo de pantalla, el trasteo continuo, etc. todo ello con una bateria de 750, sin posibilidad de ponerle una de mayor potencia, pues te dura la bateria un rato.

Eso tambien les ocurre a otros telefonos con las mismas caracteristicas sean de la marca que sean.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Hola er_pepito

Lo que le comente a Kira hace referencia a las primeras cargas. Ta claro que las baterias de litio son mu superiores a las antiguas de niquel-cadmio. Duran más, su carga es más rapida, pesan menos, se pueden poner a recargar cuando queramos... y como comentas no son tan trasto como las del alcatel 301 y otros más antiguos(por cierto,vaya kk de joystick tenia el dichoso). Simplemente recomiendan que se hagan ese tipo de cargas los primeros dias de vida del cacharrito(no lo digo yo, lo he leido en muchos foros y es lo primero que te dicen cuando compras un movil).

Volver a Siemens