Nueva promoción puntos

2.255 36
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de estar en la nueva tienda de puntos y me sale una ventanita en la cual si ahora canjeas tus puntos renovando tu movil en la nueva tienda de puntos te regalan 100 puntos que puedes usar en futuros canjes y que dichos puntos de los cuentan al siguiente mes de haber sido el canje ¿alguien sabe algo?


Saludos y FELIZ NAVIDAD emoticon sonrisa

soychacho ha adjuntado esta imagen:
Nueva promoción puntos

 #2
Escrito   0  0  
Pues eso que pone ahi .. el mes que viene te dire si me los dan o no me los dan

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pero supongo que esa promoción será permanente no?

 #4
Escrito   0  0  
Yo apunto a que es de Campaña Navideña y de promocion de la Tienda de Puntos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Yo no creo q sea de navidad. A mi me parece q es en plan oferta porque acaban de abrir la tienda de Puntos por Web.

Saludos!

Indie Surf Traveler
 #6
Escrito   0  0  
¿Habéis comprado ya por esa tienda online? ¿Cómo se efectua el pago: llega el mensajero a casa y se le paga? ¿Sabéis a cuánto ascienden los gastos de envío?

Saludos,

Diego F.

 #7
Escrito   0  0  
pues supongo que sera la manera de promocionar la nueva tienda de puntos, y que asi tenga algo mas salida, tiene pinta de ser una promo de navidad.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoF
¿Habéis comprado ya por esa tienda online? ¿Cómo se efectua el pago: llega el mensajero a casa y se le paga? ¿Sabéis a cuánto ascienden los gastos de envío?

SI

Se paga contrarembolso cuando te lo lleva a casa el mensajero.

Los gastos de envio son 11 € .... PERO, puedes pedir un localizador en la tienda de puntos y recoger el movil en un distribuidor/tienda vodafone con el localizador ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Entonces a través de mivodafone puedes pedir un localizador de forma gratuita no y te pueden decir incluso a que distribuidor ir o eso sería por el 144?

¿puedes usar localizadores de anteriores canjes?


Gracias emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si, puedes pedir el localizador y te llega un SMS al instante con el Localizador (gratis, por supuestO) ....

Si, al pedir el telefono, puedes buscar el distribuidor mas proximo a tu casa en la misma pagina donde marcas que quieres recoger el telefono en el distribuidor mas cercano .....

Cuando usas un localizador, este "muere", desaparece y no se puede volver a pedir.

Por cierto, en la tienda de puntos tambien se pueden hacer "devoluciones" de localizadores .. ya sabeis, por el tema de las caducidad d elos puntos y la "prorroga" de 2 años mas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone