ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????

28.860 83
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Una amiga mia oyó hablar de la Coca-Cola de vainilla hará ya cosa de dos años, entonces había salido en EEUU y alguien que había ido la había probado. Sé que le haría mucha ilusión probarla, así que a estoy buscando para regalarsela por reyes, el problema es que no la encuentro!!

Bueno, empezando por que en España no se comercializa emoticon triste sé que la hay en EEUU, venezuela, colombia, francia, alemania, UK... así que lo que estoy buscando es un supermecado online que la tenga de cualquiera de estos paises, ¿conoceis alguno? Ya he probado con carrefour y no la tienen, lo mejor sería alguna cadena inglesa, porque allí lleva más tiempo y es más fácil que la tenga...

Un compañero mio fué a EEUU pero no ha conseguido encontrar nada, y se estuvo pateando Boston buscando (eso y un par de pedidos más)

Bueno, si alguien tiene alguna idea... Muchísimas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
que no es coña... en serio...

mira:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  

yo la probe este verano en gibraltar y no esta mal, se empalaga un poco pero ta guena

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Yo solamente la he visto en Francia
 #7
Escrito   0  0  
y no conoceis ningún supermercado que envíe fuera? es que carrefour sólo envía a francia, en UK tampoco he encontrado ninguno que venda fuera...

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!

No me hagas mucho caso pero creo que aqui en Madrid la sirven en el Hard Rock Cafe, no se si te servira de mucho pero bueno...

Un saludo!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #9
Escrito   0  0  
que fuerte!!! jajaja cocacola de vinilla ... xDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
En Usa en cualquier sitio que pidas te ponen una cocacola con una bola de helado de vainilla. Esta no la he probado, supongo que llevará relativamente poco tiempo, pero vanillacoke se ha tomado desde siempre en USA.

Un saludo.
Volver a La Taberna