Se han equivocado en la tienda. Ayuda!

446 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Hoy me han dado los 2 móviles que pedí al hacer la portabilidad de dos líneas de amena. El caso es que para el número 690xxxxxx pedí el Siemens cx65 y para el número 679XXXXXX pedí el c60 Cuando he ido a recoger los móviles y he visto la copia del contrato, me he dado cuenta de que lo han hecho al reves: A cada número le han asociado el móvil del otro, así como el Imei. Mi pregunta es si esto no tiene importancia ya que los dos contratos están a mi nombre o si puedo tener problemas en un futuro a la hora de pedir un renove, baja, bloqueo por robo, etc. ¡¡Por favor, ayuda!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
(He puesto por error c60 pero quise decir C65)

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #3
Escrito   0  0  
llama al 470 y sal de dudas
 #4
Escrito   0  0  
Si los 2 van a tu nombre y tienes una copia del contrato con los datos, ¿que problema vas a tener? .... Yo no veo problema por ningun lado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Puede que no tenga importancia, pero solo queria asegurarme.

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
Volver a Amena