Movil con dos tarjetas a la vez.

531 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.Me parece que es mi primer mensaje asi que aprovecho para felicitaros por el foro que teneis que es el mejor.
Bueno tengo una pregunta que quizas sea una tonteria.Quisiera saber si existe algun movil que admita dos tarjetas a la vez y que con un boton se pudiera cambiar de una a otra, en vez de tener que estar quitando la bateria y cambiandolas, o tener que llevar dos moviles encima. En concreto serian dos tarjetas prepago con numeros diferentes, una de tarifa para llamar por la mañana y otra por la tarde.
Y si no es posible, cual es la razon, si la sabeis.Y tambien seria interesante saber de moviles a los que sea sencillo hacer el cambio de tarjeta, que no haya que quitar la bateria y borrar toda la agenda . y bueno si hay alguna otra solucion o he dicho una burrada podeis decirlo, je,je
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
dos tarjetas? hombre, yo se q movistar te puede hacer una tarjeta con dos numeros en ella (ocmo si tuvieses dos tarjetas) y q hay moviles q lo soportan, no se si todos, se a ciencia cierta q el nokia 8310 si y q para cambiar de un numero a otro solo tienes q apagar, encender de nuevo y poner el pin de uno u otro numero de telefono emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
si, a parte de lo que dice el compañero belaldur, existe tb algo que se pueden poner dos sims en el mismo espacio y no tiene porque intervenir la operadora, es un plastiquito con los dos xips de dos sims diferentes, solo tienes que apagar y encender el movil cambiando los pins para cambiar el numero.

hay muxa informacion en el foro, en la pagina principal del foro pones la opcion de buscar y pones doble sim y seguro que tendras toda la informacion que necesites, es muy util si necesitas tener dos numeros y no quieres ir sacando la bateria cada dos por tres.

www.gsmspain.com/foros (desde aqui clickas la opcion buscar)


un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.Y sabeis que otros moviles bienen de serie con esta posibilidad, sobre todo Nokias.
Y eso del plastiquito con los dos xips donde lo venden. Muy interesante, pues estuve buscando y ya pensaba que no habia de esto.

Volver a General