Movil con dos tarjetas? Es posible?

695 8
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.Me parece que es mi primer mensaje asi que aprovecho para felicitaros por el foro que teneis que es el mejor.
Bueno tengo una pregunta que quizas sea una tonteria.Quisiera saber si existe algun movil que admita dos tarjetas a la vez y que con un boton se pudiera cambiar de una a otra, en vez de tener que estar quitando la bateria y cambiandolas, o tener que llevar dos moviles encima. En concreto serian dos tarjetas prepago con numeros diferentes, una de tarifa para llamar por la mañana y otra por la tarde.
Y si no es posible, cual es la razon, si la sabeis.Y tambien seria interesante saber de moviles a los que sea sencillo hacer el cambio de tarjeta, que no haya que quitar la bateria y borrar toda la agenda . y bueno si hay alguna otra solucion o he dicho una burrada podeis decirlo, je,je
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
esiste lo q se llama dual sim,q consiste en una tapa para la bareria un poco mas gorda de lo normal,tiene dos hueco donde se ponen las dos targetas y un cable a una targeta falsa q se inserta donde va la normal,se cierra el movil y para cambiar de una targeta a la otra depende del ping q markes,asi q hay q apagar y encender el movil para cambiar de targeta

PD:compre una q cambiaba de targeta cada vez q se apagaba el movil(sin atender al ping y era un poco lata)
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta, es muy interesante.Y sabes si se le puede hacer a todos los moviles y donde lo hacen.Por ejemplo a un Nokia 3200 que es el que tengo pensado comprar.

 #4
Escrito   0  0  
Vaya, lo queria poner en general, bueno asi a lo mejor lo ve mas gente.

 #5
Escrito   0  0  
Que no decaiga el post y que alguien nos diga qué terminales admiten esta modalidad de tarjetas.

 #6
Escrito   0  0  
yo lo he visto de varias marcas, pero no son compatibles unos con otros ni dentro de la misma marca mucho modelos.
 #7
Escrito   0  0  
Qué terminales en concreto??

 #8
Escrito   0  0  
dos sim para dos móviles de una misma línea (distinta al Amena2), es decir, un móvil en casa y otro en el coche, por poner ejemplo, pero de la misma línea (amena2 son dos líneas asociadas a una única tarjeta). Problema: amena tiene la tarjeta eco sólo para empresa...de momento...pero lleva tiempo que no la sacan para residencial.
 #9
Escrito   0  0  
Investiguemos un poco más a fondo el tema de las dual sim y de la clonación de sims...yo estoy en ello...

Volver a Amena