Software para panasonic GD87

1.183 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo el cable pero necesito el soft para poder pasar cosas del movil al ordenador y al reves.

Decirme de donde lo puedo bajar o pasarmelo por favor.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #2
Escrito   0  0  
Si el cable es serie (rs-232) solo te servira para liberar...si es usb te servira para todo. Los software para este modelo son el Edit Tool y el Handset Manager. Yo la ultima version de handset no la he probado (8.0) la penultima tenia menos....digamos "capacidad" que el edit tool. De todos modos los dos te serviran para lo mismo. Imagenes, melodias, guardar agenda, guardar calendario y no se que mas.
El driver y el cable en si van perfectos con w2k y XP, con me ni idea pero con w98 solo te ira una vez y tednras que desinstalarlo todo y volver a instarlalo...

El Handset lo puedes descargar de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Edit Tool de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
El cable serie solo vale para liberalo? y como asi?, vaya faena.


Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo entendido que si...que el serie solo sirve para liberar (y flashear) para conectividad con el pc....no, yo tengo el usb :-P

De todos modos...si tienes el cable...prueba el soft...total...es gratuito emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jos.. a mi el tema de las melodias si me las capta.. pero no logro pasarlas con el edit tool.. y las fotos ni de coña.. ya no se que hacer...

ALguien me lo puede explicar?? es que debo ser una censa.. pero el tema ya me tiene harta...

Un saludo a todos y prospero año!!!
Volver a Panasonic