MMCmicro ( si, es lo q parece, unas nuevas tarjetas)

455 6
 #1
Escrito   0  0  
pues nada, como no habia suficientes tarjetas de memoria, pues sacan una de nueva
no es q sea pequeña. el tamaño es ridiculo: como la uña del dedo pulgar

os pongo el link para q veais lo micro micro q es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Se parece sospechosamente a las TransFlash de Motorola (v980, e1000 etc)

Aqui va una fotillo de las susodichas transflash. Busquen, comparen.....

MMCmicro ( si, es lo q parece, unas nuevas tarjetas)

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #3
Escrito   0  0  
Oséa, q después de cambiar mi lector de 5 formatos diferentes de tarjetas por uno de 7 al pillarme el p800 para poder usar las MS Duo, y dado que desde entonces (q yo recuerde) han salido las XD, las mini-SD y estas... que hago ¿me compro ya uno de 10 o me espero a q saquen otro tipo nuevo de tarjetas? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En fin, éramos pocos...
 #5
Escrito   0  0  
...y parió la tarjeta emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Docemonos vaya horas!!!




Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No si al final peor que sony, aqui ya cada uno saca un movil y se inventa una tarjeta nueva, PERO QUE VA A SER ESTO.
 #7
Escrito   0  0  
sintiendolo mucho, yo me guio por los sentimientos d mi cámara digital,y esta ahroa piensa en MMC, por lo que los moviles quepillo son pa MMC (6600 por ejemplo).
En un futuro, si me da por pillar algna memoria, pillaré RSMMC, que con el adaptador me vale tb de mmc, pero eso de memori stick y cosas raras ni d coña emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
Volver a General