Panasony Gd 87

565 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, que tal esta movil, que tal las fotos?

Se pueden pasar al PC???
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques ahora en un movil.

Comparando como estan los moviles hoy en dia....no es nada del otro mundo. Date cuenta que tiene mas de dos años este terminal (lo que en su dia era un pepino ahora pffff).

Veamos:
Las fotos en la pantalla del movil se ven que te cagas (muy pero que muy buenas en serio) 65536 colores de verdad. Resolucion de 170 (y algo) x 130 (y algo), pero cuando las pasas al pc llegan a ser un poco mas grandes que una foto carnet. (Retocando conseguiras poco).

En lo que se refiere a conectividad, tiene IrDa y cable, con esto puedes pasar fotos, melodias y juegos (juegos solo con cable) entre el pc y el movil sin ningun problema y viceversa, eso si, con XP, w2k y winme, con win98 no va del todo bien. No tiene BT

Si eres curioso podras, con el cable, hacer miles de estupideces al movil y sacarle un buen partido (flashes personales, editarlas tu mismo, quitar el sonido a la camara, el logo del operador (que en este terminal molesta mas bien poco), con el flasheo tendras una memoria en mensajes de 200 y con la nueva flash hasta 500 tengo entendido, activar menus y opciones ocultas, poner grabaciones de voz como melodia, activar juegos infusio, activar html, liberarlo, en fin muchas tonterias)

Creo que han bajado su precio a 200 euros de contrato (lo que me parece carisimo la verdad, para como te digo, estan los moviles de hoy en dia, siempre me he preguntado que carajo tendra para seguir costando lo que cuesta) si has conseguido una oferta barata y tal...pues mira, es un movil chulo, de un diseño vanguardista (en su epoca lo fue) y con muchas opciones y posibilidades si tienes el cable, sino seras otro esclavo de vodafone emoticon sonrisa

Pros: Camara del movil, multiples opciones, IrDa no capado, accesorios y software de facil localizacion
Contras: No java, escasa memoria, radio (sisisi una estupidez pero juro que mi proximo movil tendra RADIO!!!! aunque solo sirva para llamar ajjaja), midi de 16 tonos (ya estan por 40 tonos)

Te ha gustado mi asesoramiento???
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba.....

La bateria si le das un uso alto (llamadas, camara sobre todo, juegos, navegar etc) te dura como mucho dos dias. En uso normal de cuatro a cinco.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, veo que lo sabes todo, me dejan uno por 70€ y no creo que me lo compre, porque yo quería que hiciera fotos de tamaño medio no tan pequeñas tipo carnet al pasarlas al pc, en el movil se ven de p*t* madre pero
pa eso me compro un samung e 600.

sds
Volver a Panasonic