emule y euskaltel 1 mega

3.185 12
 #1
Escrito   0  0  
tengo 1 mega y uso el emule plus.
el caso es ke baja muy lento, a menudo no baja nada... el otro dia estuvo un rato bajando a 80 y yo flipaba pero no se a vuelto a repetir.
la velocidad de subida es siempre altisima.
¿como va esto?
¿hay que configurarlo de una manera especial?
haber si alguien dice algo porke pagar un mega para esto... me siento engañado.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Aupa ekakoz:

Alguna vez lo he komentad, aunk no se demasiado de EUMULE, komo al bajarte kosas te las bajas de otros usuarios y la velocidad no solo depende de tu konexion, si no de la del otro tambien, pues eso... ke por mutxa velocidad ke tengas tu, si al ke le estas "tomando prestado" el artxivo tiene un modem 56K, pues eso irá komo una patata.

Por el kontrario, si los ke se bajan kosas tuyas tienen una konexion buena, pues se las bajaran a mutxa velocidad, ya ke ta tuya les permite una velocidad bastante maja.

De todos modos siempre hay kasos aparte, y no sería la primera vez e oigo ke a alguien le falla la konexion... A mi nunk, pero por aki se lee de vez en kuando.

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
entonces es tonteria pagar un mega si con 300 se hace lo mismo.
gracias por la aclaracion.
un salu2
 #5
Escrito   0  0  
Aupa ekakoz:

Bueno, no se hasta ke punto es tonteria... siempre puede ke te enkuentres kon un usuario de banda de 1MB o varios a la vez ke te ofrezkan una velocidad superior a la de 300... Pero bueno, otras mutxas veces, pues tu velocidad, se vera limitada por lo demas.

Asik komo tu dices, no se hasta donde kompensa. Mejor ke nos lo aklare alguien ke tenga de 1MB a ver komo le va...

Agurrak emoticon guiño!!
 #6
Escrito   0  0  
buenas , soy usuario de emule y anteriormente edonkey y tengo un mega de euskaltel.
el problema es la konfiguracion ponle 1500 fuentes en vez de 400 ke viene por defecto eso ara ke recoja mucha mas gente ala kual conectarse en su kola de espera, y configura la subida osea lo ke sueltas tu a 18kbs y la bajada a 96klbs.
de esta manera compensas eso ke dices ke la subida es altisima, este es el baremo mas adecuado para un mega 18/96, ten minimo 3 a 6 archivos bajando ya ke si vas de uno en uno si desaprobechas totalmente la adsl de un mega, ciunado emule no baja algo esta bajando otro archivo con 4 ala vez deverias tener una media de 30 o 40kbs casi constante repartido entre los 4(eso si despues de esperar unas horas a ke koja las 1500 fuentes de cada uno.
cuando baja por ejemplo a 80bks un solo archivo no es una sola persona estas coguiendo una media de 3,5,o 9 personas ala vez lo kual signifika ke una o dos te estan soltando por ejemplo a 20kbs otra a 30kbs y otras a 4kbs, depende su konexion y komo lo tengan fonfigurado ya ke segun ke version de emule te parte lo ke subes a partes y guales, entu kaso seria 18kbs pues 6 subidas a 3kbs, otras versiones solo sueltan a 2 personas y seria una a 17kbs y otra a 1kbs..
creo ke ya tienes para empezar, ya ke es extensisimo como konfigurar bien el emule y no hablemos del webcache porke sino te aburriria. con esto ya lo puedes poner a punto mas o menos.
espero haberte servido de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Hola foro:

No es que yo controle tecnicamente eMule. Pero hay una buena alternativa se llama Bittorrent. El emule para mi va un poko mal. Las pelis en el emule no estan ya al 100% y no me gusta eso. La alternativa Bitorrent necesita descargar unos torrent que ya ireis conociendo. Entrad en www.ayudabittorrent.com A para mi el mejor cliente es Azureus.

Hasta Luego y ¡Feliz Navidad!
 #8
Escrito   0  0  
pero con el bitorrent no puedes bajar cosas raras, es solo para pelis y musica.

menda 42, ke control tio, ya parece ke va mejor mi emule.
gracias por vuestra ayuda y sugerencias.

un salu2 y feliz navidad.
 #9
Escrito   0  0  
el bitorrent es una maravilla si, pero le falta un buskador como el emule, el cliente ke uso yo es el bicoment y la verdad es k poniendolo a punto he llegado a bajanrme pelikulas en 8 horas y el halflife2 de 2 gigas en 28 horas, si ke tiene una pinta de ir avanzando mas ke el emule y por eso creo ke desbancara a todos el bitorrent, kada vez mas jente y web ofrecen torrentes por algo sera.
 #10
Escrito   0  0  
Ya, xo las pelis "viejas"? en el torrent encuentras las k estan ahora en el cine y poko mas....

Volver a Euskaltel