Descuentos en the phone house

12.110 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! escribo para ver si me podriais contestar a unas dudas q tengo:

Me quiero comprar el movil nokia 6600 en amena, pero me han dicho q en the phone house hacen descuentos como k por familia numerosa me kitan 10 euros por carnec joven otros 10 por entregar un movil k funcione.. 15

1 Hay alguna otra oferta como las anteriores para descontar mas dinero???
2 Segun lo k e puesto antes el movil 129€-10€=119€-10=109€-15=94€ Esto seria asi si todas las ofertas fuesen acumulables.... la pregunta es ¿lo son?
 #2
Escrito   0  0  
las ofertas si son acumulabes.

Si lo compras con tarjeta nueva son 129€, peso si la portas desde otro operador son 99€.

Movil viejo 10€, si es de portabilidad y es de movistar contrato 20€, y si era de movistar contrato y en los ultimos 3 meses demuestars una factura superior a 30€ te descuentan 30€ por el viejo movil. Si solo entregas el movil si en cargador solo te dan el 50 %.

Lo de familia numerosa y carnet jove es correcto.

Salu2...

 #3
Escrito   0  0  
No sabia que el carnet joven y el de familia numerosa fuera acumulables, que chollo... a lo mejor no lo son...

Con el movil viejo, te descuentan 15, y si hacias portabilidad de movistar 20. Ademas, puedes entregar otros 2 moviles viejos y te descuentan 6€ por cada uno.

Yo me lo he sacado y en total me harán 42€ de descuento, ¡no esta mal!
 #4
Escrito   0  0  
Macho gato3 no repitas temas. Preguntastes casi lo mismo en un hilo más abajo.
 #5
Escrito   0  0  
en el de mas abajo supongo k no me eplique bien por eso lo repito de otro modo, con el otro no me aclare nada , con este sin embargo ya se todo lo que queria saber. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hay otra cosa. Si conoces a alguien que se haya hecho un contrato en TPH en los últimos 6 meses te puede dar un cupón de descuento por 10€. Él además sale ganando porque le envían 10€ de descuento en accesorios.
 #7
Escrito   0  0  
...creo q no son acumulables el descueto de familia numerosa y el de carnet joven... creo recordad de q hay cierta trama por ahi...

...pero si resulta q si... avisa...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #8
Escrito   0  0  
No son acumulables descuentos por grupos, pero si removil con algunos de ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a ver:

1- Los descuentos de colectivos NO son acumulables entre sí, así que o carnet joven, o familia numerosa, una de dos.

2- Los descuentos del removil son acumulables a cualquier otro descuento (15 el primer movil y 6 los dos siguientes).

3- Los cupones de descuento que te pueda dar algun amigo creo que no son acumulables al descuento de colectivos (carnet joven, fam numerosa).

Sumando todo esto, os pongo el ejemplo real de una migracion con una tarjeta cultivada:
-15 removil, -6 removil, -6 removil, -10 carnet joven. Total: 37 euros de descuento.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
y si te portas desde movistar prepago, descuentan algo???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Amena