Harta De Mi Vodafone

477 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 3 semanas intentando ver mi factura de noviembre; no me deja.
Me he quejado indefinidas veces al 123; oidos sordos; "problemas temporales en la red", "caida momentanea del servicio"....os pasa a vosotr@s tambien??emoticon triste

*.Nunca mais.*
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve mis problemas con mi Vf. Pero ahora no, y me he descargado hace unos días las tres ultimas facturas electrónicas, desde que empezaron a dar el servicio este. Esta tarde he estado viendo cosas en mi Vf, y entre ellas he entrado en la factura, visualizarla en PDF, y pude. No puedo verla en Explorer, pero sí en PDF. Pero ya te digo, las descargué hace poco y bien.

Un consejo, además de visualizarla, descárgatela, porque esa factura es la legal, y la que se te va a pasar por el banco. Lo digo, porque en mi caso, la factura del mes de noviembre, al visualizarla, aparecía un total de 0€, sí, 0€. Y al descargarla, no aparecía así, estaba la cantidad correcta. Así que descárgala, y entonces la supervisas. Las otras pueden darte alegrías efímeras, o sustos nada recomendables si se diera el caso.

Por último, que no te vengan con milongas los del 123, con sus "caídas", "problemas de red",etc. Llama al 155 mejor, y sinó manda un e-mail a soporte@vodafone.es. Puedes como hice yo una vez, decirle que no puedes ver la factura, y que intenten ellos.

Ya contarás que tal.

Salu2!.
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me deja ni registrarme
despues de no reconocerme como usuario registrado
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 2 lineas y me ha robado una y no me da ningun tipo de informacion sobre ella.
Ala jodete... Que como pago poco...

Un saludo

Saludos desde Madrid
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa que desde hace tres meses no puedo ver la factura. Problemas temporales con algunos clientes segun el 123 y el 155 "viste, esta chevere" flipo con el 123 de argentina y las expresiones que usan que será "vos no sea tan boludo, que ya mismo tienen nota en el departamento, okey"

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Soy de prepago y a muchos días está imposible acceder a mi vodafone,la antigua nevegalia veces lo que es su pagina de incio ni la muestra.Saludos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone