Nokia 6600 & Cable serie

1.469 7
Escrito (Editado )  0  0  
He visto en las tiendas de esta web (libertaz, chollomovil...) que venden un cable serie (y tambien usb) para conectar el 6600 al ordenador. ¿sirve ese cable para conectarse con el PC Suite y el mRouter? ¿como se conecta el cable al 6600? ¿me lo recomendais, funciona bien? yo lo he visto en estas tiendas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pone que hay que conectarlo interno ¿eso quiere decir que hay que abrir el huevo? ¿es dificil de conectar? ¿hay alguna tienda por internet mejor donde comprarlo?

Espero puedan responder todas mis dudas. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
venga que seguro que alguien sabe algo al respecto, gracias
Escrito   0  0  
Segun me han comentado esos cables son un timo, no sirven para nada, ya que necesitan un software que no existe ¿es eso cierto?
Escrito   0  0  
Vaya vergüenza, entonces ¿todo lo que pone en estas tiendas que se anuncian aqui es mentira?:

"Data cable para Nokia 6600 a conectar al puerto COM.
Para logos, melodias, juegos etc.
Este cable hay que conectar interno."

"Nuevo cable de datos con conexión USB para los Nokia 6600 Con este cable podrá manejar la agenda, logos, melodías, imágenes, Java, fotos, transferir datos entre el PC y su móvil, etc. También podrá conectarse a Internet. Incluye CD-ROM con aplicaciones y drivers.
"

"Nokia 6600 cable serie puerto COM
Data cable para Nokia 6600 a conectar al puerto COM.
Para logos, melodias, juegos etc.
Este cable hay que conectar interno."

"Data cable para Nokia 6600 a conectar al puerto USB.
Incluye CD con drivers.
Este cable hay que conectar interno.
Para logos, melodias, juegos etc"

Cable USB Nokia 6600
Manejar agenda, logos, melodías, imágenes, Java, fotos, transferir datos.
Cable data suite USB Nokia 6600 con CD.

ETC, ETC, ETC.............
Escrito   0  0  
Yo tambien vi un cable paras el 7650 y tambien habia que desmontarlo.
Pero yo te aconsejo que en vez de complicarte con cables y eso te compres un lector de tarjetas que es mucho mas comodo y rápido para archivos pesados.

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
Escrito   0  0  
a parte de la opcion del lector de tarjetas (la mas barata y la mas logica) por 20 euros te puedes comprar un puerto de infrarojos para pasar cosas al 6600 desde el pc (los portatiles por lo general ya lo llevan de serie) y por unos 25 euros o incluso menos un adaptador bluetoth q tb te servirá para usar con otros mobiles o pdas u otros ordenadores que tengan bluetoth, a parte de ser mucho mas cómodo,saludos.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Escrito   0  0  
Ya tengo adaptador bluetooth y lector de tarjetas, pero me vendria bien el cable para un uso especifico que quiero darle.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguiu
Segun me han comentado esos cables son un timo, no sirven para nada, ya que necesitan un software que no existe ¿es eso cierto?
Alguna ayuda? @aguiu

Tenía otra pregunta....hay alguna IA que no tenga muchos filtros, por ejemplo de programas crackeados?...es que Bing Chat antes era genial en modo Creativo, hasta me hablaba de programas crackeados y cómo usarlos y encontrarlos...ejemplo el --Phoenix Service Software version A11 2003.41.4.27 programa de flasheo oficial del SAT Nokia del 2003, crackeado, para usar en un PC WXP estándar sin la mochila anticrackeo Nokia paralelo o USB, o dongle anticrackeo JIG....
Pero actualmente, justo cuando me ha borrado todo lo que escribí antes de julio y eso que estaba logeado con hotmail...siempre que le hablo de algo así al Copilot de ahora de Microsoft, me dice que no me puede dar información de programas crackeados.
Estos 2 años o más, me guardaba todo lo que preguntaba el Bing Chat de Microsoft, IA gratuita, yo pensaba que mientras estuviera logeado con mi cuenta hotmail no me borraría nada, y no hice backup de ningún tema.Era mucho mejor que la IA gratuita de Google Gemini, aunque esta tiene un reconocimiento de voz perfecto.Creía que era como los correos de hotmail, que no te borra nada, mientras te logees una vez cada ciertos años...pero ya digo, ahora veo que ha cambiado su nombre a Copilot la IA de Microsoft de live.com, y todo lo que escribí antes de julio estos años, está todo borrado.
Por cierto, nunca existió un cable serie RS-232 para el Nokia 6600, te debiste confundir con el cable Nokia 6600 RJ-45 (ethernet)....y luego está el cable USB Nokia 6600.

Con este cable USB para el Nokia 6600 de terceros MBus (Para pasar datos con Nokia PC Suite o Oxygen Phone Manager) y FBus (FastBus para flashear y poner firmwares):
Decir que el vendedor de este cable pese a que pone en su página "Permite actualizaciones de software de su dispositivo"...dice que no lo sabe seguro, contacté yo esta semana misma...Y ni sabe cómo actualizar el software del terminal con un PC WXP estándar o dónde encontrar el Phoenix crackeado compatible con este Nokia 6600 NHL-10.
Porque no encuentro crackeado ni el Phoenix A11 que he comentado ni estos otros:
Phoenix Service Software version A10 2003.33.5.22
Phoenix Service Software version A9
Phoenix Service Software version A8
Phoenix Service Software A7 2003.9.7.8

Para este Nokia 6600 (NHL-10) del 2003, 2004, 2005; no existió ningún cable ni USB ni RS-232, ni tenía conector externo.
Y encontré otro cable USB para el Nokia 6600:
Pero el vendedor de esta web me ha asegurado que sólo es para pasar datos, no para flashear.Y que para flashear sólo sabe que se utiliza una box que hay varias marcas diferentes, con el flashing cable Nokia 6600 RJ-45, que es un cable con conector RJ-45 ethernet y batería que es el mismo del SAT Nokia, que lo actualiza con los los pines de servicio de detrás de la batería, FBus.
Puede que sea cierto, porque este cable de este vendedor para el Nokia 6600 USB sólo pone que es MBus, FBus no pone nada.

Tengo más preguntas sobre todo esto aquí, por favor, responded:
Volver a General