Se puede pillar una tarjeta con 100€ y pasarla a contrato?

8.885 81
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que necesito movil nuevo para mi tia, y la verda es q como no se entera mucho del tema habia pensado en pillarle un Nokia 3100 algo facilito en prepago amena, y la tarjeta em la quedare yo, ya q ella ya tiene la suya. Entonces he pensado en hincharla, meterle los 50 euros y con los 150 euros (los 100 q da la tarjeta+ la recarga q tengo q hacer de 50) sacar otro contrato migrandome y a vivir de las rentas.

La pregunta es: te deja hacer eso amena?La migracion tiene costes superiores?

Por cierto acabo de darme cuenta q casi llego ya a los 1000 posts.

saludos y gracias por leer el tocho.emoticon alegre

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Por migrarla no hay problema, lo unico que no puedes hacer es adquirir un terminal a precio promocional.

Recuerda que una migracion sin terminal se puede dar de baja cuando quieras.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
no hay que esperar 6 meses para migrar una tarjeta? o los 6 meses son solo para sacar un terminal a precio economico? haber quien lo sabe.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #4
Escrito   0  0  
no hay que esperar 6 meses para migrarla. yo he migrado dos de esa forma, con 150 euros cada una, que tienen un mes de antigüedad.
los 6 meses te los exigen si quieres sacarte un teléfono a precio promocional (y con ello también te exigen el compromiso de permanencia). en caso, contrario, como he hecho yo, al no adquirir terminal puedo pasarlos a prepago pasado un mes (un ciclo de facturación), y me "guardan" el saldo acumulado para sucesivas facturas. la última que me llegó era de -139 euros (esto es, 139 euros a mi favor).

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Osea, que cojo la tarjeta con los 150€ de saldo, permanezco en contrato 1 mes, y la paso a prepago o la doy de baja, y me conservan el saldo a favor para el otro contrato, no?

Esa pregunta la hice por aqui hace unas semanas, y eres el primero que veo que lo ha hecho. Me confirmas una gran noticia!

Se acabó el pagar facturas a Amena... jejeje
 #6
Escrito   0  0  
exactamente. en un mes (yo en una de las dos lo hice antes, y me dejaron) desde que tengas la línea en contrato llamas al 470 y pides que te la pasen a prepago.
al principio te dirán que tienes que cumplir los 18 meses de permanencia, pero tú les dices que cuando realizaste la migración no cogiste ningun telefono a precio promocional , y que en la copia del contrato no te aparece tachada la casilla "precio promocional" y que en el espacio "terminal" pone NO o SIN NECESIDAD (que es lo que te debe de poner el distribuidor cuando firmes la migración).
a mí me han dejado hacerlo con dos líneas, ya te digo.
saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy muy pez en esto de portabilidad...

A ver, yo me puedo comprar un numero prepago de Amena con 50€ y pasarme a Movistar con una oferta de saldo de 20€ y tener 70€ y despues psarme a vodafone con otra oferta de 20€ por hacerme cliente... y tener 90€ en este numero?? Funciona asi??

Hay limites de tiempo a cumplir o otros requisitos???

Hay alguna web donde yo pueda enterarme como funciona esto y lo que pide y ofrece cada operadora??

Saludos y gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
rvf cuando haces una portabilidad el saldo que tienes al pasar a la otra compañia se pierde.
En este post estan hablando de pasar de Tarjeta de Amena a Contrato de Amena y volver a Tarjeta de Amena
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento, no le veo la ventaja a estar en tarjeta, pasarte a contrato sin sacarte un terminal para volver luego a tarjeta...seguro que hay algo ventajoso y no me he dado cuenta...
Abridme los ojos!!

 #10
Escrito   0  0  
Te explico...

Yo estoy pagando religiosamente todos los meses mi contrato de Amena, por poner un ejemplo, 10€.

Ahora cojo una tarjeta de prepago con la oferta de los 100€, que debes regargar 50€ y consigues 100€, en total te quedas con 150€. Lo pasas a contrato, y te viene una factura de 2 contratos, el original y el nuevo. Entonces esos 150€ de saldo, se convierte en "saldo a mi favor" en el contrato de Amena, y lo que gaste lo van descontando de ahi en lugar de de mi cuenta corriente. Despues das de baja ese contrato, y el "saldo a favor" continua en el contrato original.

Ventajas: por 50€ consigues hinchar en 150€ el saldo a tu favor, y dejarán tu cuenta corriente tranquila hasta que lo agotes.

Contras: en realidad no son 150, porque al hacerte el contrato te cobraran al menos otros 6€ por la linea nueva, y, como me paso a mi, quiza en la primera factura no te ingresen el saldo a favor, por lo que deberas pelearte con los del 470.

En conclusion: ganas de 90€ a 100€
Volver a Amena