me pillo el v550?

1.309 9
 #1
Escrito   0  0  
supongo que muchas o todas de mis preeguintas ya estarn contestadas quizas en algun post pero querria pillarmele mañana y estoy impaciente porque por lo que he leido me parece que tiene muy buena pinta.
De todos modos hay cosas que no me han quedado muy claras
1- se pueden pasar melodias,juegos,imagenes y videos libremente de un movil a otro y del movil al pc y viceversa(teniendo por supuesto el blutu en el pc)
2- Se puede liberar (hacerlo uno mismo me refiero)

esas son mis dos dudas basicas aunque agradecere tambien opiniones gracias y un saludo a la gente motoroloemoticon alegre

 #2
Escrito   0  0  
Si a todo, salvo que lo único que no puedes enviar son juegos. Solo puedes recibirlos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pero pasartelos desde tu pc al movil si se puede no?con blutu o necesitas cable?
Una cosilla mas, lo de liberarlo uno mismo..que hace falta?
bueno pues muxas gracias ya me has exo decidirme por pillarmele un abrazo

 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en saber si puedo meterle juegos desde el PC... emoticon angel

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Según me respondieron por alguna parte de este foro, SÍ que se puede.

Si no es así, que me corrija alguien.
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta mas, el logo de vodafone se puede quitar?como en caso de que se pueda?

 #7
Escrito   0  0  
supongo que sí con el cable de datos USB

 #8
Escrito   0  0  
Se pueden pasar desde el PC al movil por BT. Está confirmado y probado 100%.
Cuando lo tengais si quereis os explico como se hace.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
gracias rubiako, mañana ya me lo traen lo peor es que todavia no me he comprado ni el blutu pa el pc ni el cable de datos pero weno poco a poco, lo del logo operador alguien ha conseguido quitarlo?es que como todavia no lo tengo no se como ira, hay moviles en los que metiendo un logo en blanco de esos que pides con tu nombre se quita, pero hay otros como el caso de panaX60 que solo se podria quitar flaseando el movil y manipulando la eeprom

 #10
Escrito   0  0  
No lo he mirado. Me parece que no se puede quitar el logo pero sí puedes ponerlo en la esquina superior izquierda y así te deja la foto casi entera.
Volver a Motorola