configurar wap y gprs sharp gx10i

1.859 3
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias me podriais ayudar a configurar wap/gprs/mms en un movil sharp gx10i era de vodafone pero me lo liberaron en una tienda y ahora tengo contrato amena

muchas gracias anticipadas y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si no encuentras a nadie que te ayude intentalo llamando a Amena, tendras que llamar desde otro telefono distindo del que quieres configurar en este caso. Llama desde otro amena para que no te casquen la llamada.
 #3
Escrito   0  0  
En todo caso llame a mena para que te digan los datos genericos de configuración y luego puedes hablar con el fabricante.Desde amena no te lo configuran al no estar homologado. Ademas este movil es vodafone live y exclusivo de vodafone por lo que aunque lo configures para amena nunca podras utilizarlo ya que por ejemplo si haces una descarga por wap push (descarga de tonos logos etc) la descarga se guarda en alertas dentro de vodafone live, por tanto al no tener acceso al menu de vodafon live nunca podras guardarla en el teléfono.

UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
Hola apañero. No se si te servirá, pero yo tengo el gx15 libre y me pasaba lo mismo. Yo busqué por la web cual era la configuración y del gx15 es esta (pruebala) http://www.gx15.com/viewtopic.php?t=1105
Luego tendrás q llamar al 470 para decir q quieres poder enviar y recibir mms y navegar por wap y q tu movil no aparece en la lista y q con el mensaje al 2228 (creo q es ese) t dicen q tu movil no es multimedia. Entonces la chica t dira q t va a activar ella los servicios y q apagues el movil durante 30 minutos. Al encenderlo ira de p m.

P.D. Yo llame desde el mismo movil, no se a q se mbrut

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Volver a Amena