Los Timos De Hoy En Día

10.318 128
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, hace unos minutos estaba leyendo el post que nuestro forero Toni100w ha publicado, en el cual nos explicaba que desgraciadamente, ha sido timado.

El caso es que dejado una reflexion en el aire y es la siguiente: creo que deberiamos de recoger todas aquellas clases de timos que hasta este mismo momento hemos sufrido. No se si servira de algo, espero que si.

Venga un saludo a todos

Mayticaa emoticon alegre

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
a mi m hicieron un envio en el que acorde el poder abrir el paquete. cuando lo fui a recoger a correos m dijo el responsable de entregarmelo que no podia abrirlo si no pagaba. total que m m la jugaba. pero viendo como esta el patio lo abri en el mostrador nada mas pagar. y tachaaaaaan un saco de piedras dentro de la caja de un 3210

eso era lo que m esperaba. asi que le dije al operario que devolviese el paquete y m diese la pasta. se nego asi que... se empezo a montar no solo por mi parte sino tb por la peña que estaba e la fila defendiendome, hasta que salio el encargado o el jefe o que se yo y m metio en una sala y m devolvio la pasta.

dentro del paquete habia un papelote del que m lo enviaba diciendo que eso se lo habian hecho a el y que tenia que asi recuperar la pasta poco a poco. nada mas llegar a casa lo puse a parir por email. casi m la juega pero no se salio con la suya

hay mucho hij*dep*t* timador, pero en esta ocasion el pobre imbecil fue timado y no pudo timar

que se joda

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #4
Escrito   0  0  
Si, pero sabriais lo peor de esta recopilacion? Que seria una gran base de ideas para esos sinverguenzas.


Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #5
Escrito   0  0  
hola a todos!!

yo compre por ebay un sl55 rubi por 200 euros y como tenia votos favorables le inrgese el dienro y espere a que me mandara el paquete pero cual fue mi sorpresa cuando me llego el paquete y lo abri y habia un siemens s55 roto.

al instante conatcte con el y le dije que de qie iba esto y me dijoq ue eso era mentira hasta que reconocio que lo hizo y paso de mi pero me hize pasar por abogado y le intimide hasta que al final decidio devolverme el dinero.

le salio bien la jugada pero yo fui mas listo al final y tuve que hacer lo imposible por recuperar mi dinero.

saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #6
Escrito   0  0  
Ya barugon pero tb puede ser de gran utilidad para la gente que no esta muy acostumbrada a comprar o vender..

Yo lohago con todoa mi buena fe emoticon alegre

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso en almacenpc.com

vendia un portatil p4 toshiba con garantia y todo eso.

me contacta un tio, y dice que lo quiere que si me hace transferencia le envio el paquete por mrw.
le digo que si.......y a los pocos minutos ya tenia en mi mail, escaneado un papel de la caixa dnd ponia mi cuentra y el dinero "que en teoria me habia ingresado"
casi al instante.........me envia otro mail con la direccion y que se lo envie ya, corriendo.
cuando me pone sus datos, voy y miro que la oficina de MRW si existe dnd dice, pero la calle a dnd va el paquete no.

le digo que hasta que no vea en mi cuenta el dinero que no le hago el envio. ( esto era un viernes a las 13,30 horas )
se queda asi la cosa y el lunes miro mi cuenta y nada. Dejo pasar horas y nada de nada.
le envio un mail diciendo que no he recibido nada y se escusa que si es otro banco y tarda mas, que si a anulado la transferencia ( eso es imposible ), bla, bla, bla
lo mano a paseo.

2 dias despues con el mail de mi novia hago lo mismo y TACHAN !!!! el mismo tio, desde el mismo sitio ( con mail diferente )
esta vez habia aumentado el precio una barbaridad.
si se vendia nuevo vamos a poner 1200 euros..........yo le pedia 1900
y el tio que si, con el mismo royo.
en fin que era un gran HP
Menos mal que hice caso a un colega y me espere a ver si me llegaba el dinero que si no..........



TOY EN BCN, NATURALMENTE!!!!
VISCA EL BARÇA!!!! ANKE PIERDA!!!

POR CIERTO PAL SABADO......CANYA!!!!!!!

 #8
Escrito   0  0  
Veo que hay de todo , el comprador estafa al vendedor, y el vendedor estafa al comprador, esta es la mas frecuente.
Aqui uno bueno, en el tema de compra de carcasas como la gente lo manda sin certificar, no hay prueba de envio, asi que el comprador puede decir que no le llego nada, o en otras cosas que se manden sin certificar.
Y que pasa si el comprador os dice que le llego abierto el sobre???? que hariais??? porque hay casos en que la caga correos, o puede ser mentira del comprador, quien tiene razon?? lo que esta claro que no esta seguro NI EL COMPRADOR NI EL VENDEDOR, lo normal es que te time el vendedor, que te envie piedras como decia nuestro amigo, que no te envie nada, pero ahora tambien tima el comprador como en el caso del nokia 8310 que es, muy pero que muy bueno, imaginate que das nombres y direccion falsos YYYYY Y que vas a las 9 de la mañana a primera hora a la oficina, te piden el dni pijadas, si das todos tus datos(falsos) no te lo piden, y hala, haces lo del nokia 8310 y el estafado tiene tus datos que son falsos.

Si alguna vez os dicen que el paquete estaba abierto mentira, porque correos o cualquier compañia no os deja enviarlo si esta abierto, asi que ya solo con enviarlo estais libres de culpa, si luego llega abierto no es culpa vuestra, ya que el envio asegura que iba cerrado.
Mucho ojo, compradores y tambien vendedores

Este post es muy interesante, venga a pasarlo bien todos
 #9
Escrito   0  0  
ups

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #10
Escrito   0  0  
.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415