the phone house, devuelve el dinero o solo te hace un vale?

23.726 23
 #1
Escrito   0  0  
devolvi un manos libres patatero y me dijeron k no devolvian el dinero k te hacen un vale por el valor de la compra para comprar otra cosa, sabeis si esto es legal y cierto? pk yo prefiero k me devuelvan la pasta!
salu2

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #2
Escrito   0  0  
Son unos m*m*n, incumplen la legislacion ya que no te devuelvel el dinero, sino que te dan vales para otras compras.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #3
Escrito   0  0  
pues compañero a mi me paso lo mismo hace unos años me compre un 7210 (que me costo 500 euros) me lo compre por la tarde llague a casa y dije joooder 500 eurios es muxo dinero para un movil, llame a la tienda para ver si me devolvian el dinero y me dijeron que no que me davan un vale,y entonces me lo que por que para que quiero un vale del thp sino pacomprarme otro movil.asi que si son unos m*m*n como dice borjasan.

un saludo.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #4
Escrito   0  1  
Mi experiencia, en Phone House ha sido fabulosa la verdad.
Tuve un accidente con mi galaxy alpha. Llevaba con el móvil dos meses y al ir a echar un pañuelo de papel al wc (al sacarlo de la cazadora) me cayó el móvil. Inmediatamente lo saqué, como es lógico, pero hacía cosas rarísimas. Lo tuve dos días en arroz y arrancó a la primera. Y ahora hablo de mi experiencia en phone house:
A mí el galaxy alpha me encanta y es el mejor smartphone que he tenido, porque tampoco me gustan los tochos enormes. En cuanto me cayó al wc, y la verdad... dándolo por perdido, me dirigí a una tienda y compré otro igual. 529 pavos de nada...
Al cabo de dos días... veo que resucita el otro, en perfecto estado y condiciones. Total, que me dirijo a Phone House y les explico el problema. La chica me dice que hablará con el encargado, a ver si me lo pueden recoger. Lo volví a meter en la caja, y se lo llevé al día siguiente. Lo pagué con tarjeta y me han devuelto el importe íntegro. No sé si dependerá de las tiendas... pero a mí me han devuelto todo.
 #5
Escrito   0  0  
por mi parte me vino una tablet rota (unos 200€) y me devolvieron el importe integro, como dice el compañero dependerá de la tienda y de la situación, pero normalmente solo ofrecen un vale.
 #6
Escrito   0  0  
pero eso no es ilegal?
 #7
Escrito   0  0  
Si es legal de hecho no tienen obligación legal ni de hacer una devolución
 #8
Escrito   1  0  
En teoría el dinero se debe devolver de la misma forma en la que se pagó. Personalmente compré un par de tablets por la web, no funcionaban correctamente, vinieron a buscarlas y me devolvieron el dinero de la misma forma que lo pagué (que fue con tarjeta).

Si reclamas deberían devolverte el dinero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
En teoría el dinero se debe devolver de la misma forma en la que se pagó. Personalmente compré un par de tablets por la web, no funcionaban correctamente, vinieron a buscarlas y me devolvieron el dinero de la misma forma que lo pagué (que fue con tarjeta).

Si reclamas deberían devolverte el dinero


En web si porque lo pone en las condiciones, en tienda no, porque tambien lo pone en las condiciones emoticon Arriba

P.D Vaya reflote emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
A ver. Yo creo que los criterios para las tiendas tienen que ser los mismos. Es decir, no vale que a mí, como ya comenté antes... me hayan devuelto el dinero, y a otra gente, en mi misma situación les den un vale.

Lo curioso es que yo pagué con tarjeta el Alpha, y concretamente no sé qué problema tenía la chica con la tpv... que me dijo: ¿te importa que te lo devuelva en metálico? pero yo no quise, claro. Total, que después de solucionar el problema con el terminal que tienen ellos para devolver el money... tenía mi reintegro en la tarjeta a los 4 días de haber hecho la compra.

Hay que enterarse bien. Ya digo que no es lógico que a unos sí, y a otros no.
Por otra parte... el movil que yo he devuelto, estaba tal cual... salvando los protectores de plástico de los laterales. O sea... esas tiritas muy finas que bordean el movil. Se lo expliqué a la chica, cuando le entregué la caja y me dijo que eso hasta era normal, porque incluso se caen al enseñarlos al cliente.

Mi consejo, para los que no os devuelven el dinero, es que os enteréis bien.
Volver a General