Sim Movistar 128 K?

25.317 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!! Alguien ha cambiado su vieja sim Movistar por la nueva de 128 K? ¿Como lo habeis hecho? ¿Os ha costado algo hacerlo?
Es que mi tarjeta Sim falla bastante y ya que la cambio pues podia aprovechar y cambiarla por una de estas de mayor capacidad, no ??

Espero respuestas. Muchas gracias por anticipado.

elgafitas@telefonica.net emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Yo me compré una tarjeta ayer, si me dices como mirar si tiene 128k te lo digo.
Salu2.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #3
Escrito   0  0  
De momento están muy limitadas, los distribidores no las pueden pedir, las reciben cuando MoviStar lo considera oportuno, así que seguimos haciendo duplicados en las tarjetas normales.
Un saludo.

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Que ventajas tiene esa SIM?
Solo mayor capacidad?
Puedes meter en un contato(nombre) mas de un nº o meter una dir mail o postal..?
Si non es asi las veo tan inutiles (y cada vez mas con los moviles actuales) como las de 32k, osea para tener linea y punto.

 #5
Escrito   0  0  
Es que me suena haber leido en algun lado que ahora te daban una Sim de 128 k a los clientes de contrato completamente gratis. En teoria supongo que sirve para almacenar mas contactos, mas sms, mayor registro de llamadas y supongo que poco mas, no??
Creo que en la parte de atras de la sim, debe poner la capacidad. Me suena haberlo visto en las de Amena y Vodafone (32 - 64 K), pero en Movistar no lo he visto en ninguna.

Gracias por las respuestas

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #6
Escrito   0  0  
Ahora estan de promocion con lo de las SIM de 128 k, debido al servicio de Copiagenda o algo asi, el otro dia vi el panfleto de publicidad en una tienda movistar, decia claramente que te cambiaban la sim a 128 gratis.

Yo me quedo con mi sim clonada emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
a mí, al hacer el duplicado, ya me la dieron de 128k.Tiene más capacidad de contactos y sms y además el aviso de llamadas perdidas es diferente (no es por sms) y aparece directamente el nombre del contacto.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo fui a la tienda de Telef'onica y me cambiaron mi SIM por una de 128 en el acto y totalmelnte gratis. Puede almacenar hasta 50 sms, 250 contanctos en la agenda y adem'as los avisos de llamadas perdidas son de otra forma en al que te aparece el nombre del contacto y no el n'umero, y a m'i me gusta mucho m'as que cuando llegaban pos sms.

Sim Movistar 128 K? León, España
 #9
Escrito   0  0  
Pues teneis suerte... nosotros ni las hemos visto pasar emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
A mí me la cambiaron en julio con aquello de la Tarifa Única Europea y funciona perfectamente, aunque tienes que tener los contactos en la tarjeta para que te salga su nombre y no su número.

Saludos emoticon sonrisa

txuspe
Volver a Movistar