Tenemos huelga de Telemarketing en Diciembre los días 7,23 y 30 y para nosotros sería importante vuestra ayuda llamando a los call centers para realizar cualquier tipo de consulta en estos días y que haya cantidad de llamadas seáis del operador que seáis.
Más información aquí. Los subcontratados no dejeis caer este hilo. Gracias.
Saludos.
Huelga en telemarketing
4.207 25
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Aupa ESTOMAGO:
Dakuerdo, yo ayudare kon la kausa. Llamare a Euskaltel para preguntar por... UMTS por eje, aunk es inutil, pero la kuestion es kolapsar, no?
Agurrak!!
Dakuerdo, yo ayudare kon la kausa. Llamare a Euskaltel para preguntar por... UMTS por eje, aunk es inutil, pero la kuestion es kolapsar, no?
Agurrak!!
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Claro, la cuestión es que se piensen que necesitas de los operadores actuales o incluso de más xD. Yo es que paso de llamar a EUSKALTEL porque cada vez que lo hago me deprimo.
SALUDOS .
SALUDOS .
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Ya están apuntados los días. Que se vayan preparando
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
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Los sindicatos presentes en la mesa de negociación del convenio de telemarketing ( UGT,comisiones., CGT y CIG) han convocado tres jornadas de huelga general en el sector durante los días 7, 23 y 30 de diciembre tras la ruptura de las negociaciones.
Los representantes sindicales mantienen su petición de una subida salarial por encima del IPC, "para asegurar la ganancia de poder adquisitivo en un sector con unos niveles salariales mínimos".
Además, entienden que hay que "regularizar los horarios" para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y reducir la jornada laboral. Abogan por mejorar la estabilidad laboral "a través del mantenimiento de las condiciones de los trabajadores en el cambio de empresa que presta el servicio a un tercero, mediante al figura de la subrogación".
Por su parte, la Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMP-FECEMD) indicó en un comunicado que "ha hecho un esfuerzo para acercar posturas" y mantuvo que las peticiones de los sindicatos están "muy alejadas de la realidad".
Según la patronal, a pesar de perseguir la moderación de los costes ha ofrecido unas subidas salariales para este año y para los dos próximos por encima del IPC real. Los sindicatos también ha rechazado otro incremento salarial adicional basado en mejoras de la productividad y el descenso del absentismo, "dos grandes problemas del sector".
En cuanto a la figura de la subrogación, AEMP-FECEMD insistió en que "no cabe en este sector", porque "configuraría un panorama muy diferente al actual y con grandes riesgos de supervivencia". No obstante, la patronal está dispuesta a ampliar los porcentajes de traspaso de personal en el caso de sucesión de empresas.
La patronal advirtió de que "en estos momentos en que existe una fuerte presión de deslocalización y automatización en estos servicios, la destrucción de un sector que ha alcanzado en pocos años un alto nivel de calidad y desarrollo en España sería lamentable", por lo que las empresas no pueden admitir las propuestas sindicales, que, insistió, están "alejadas de la realidad empresarial".
Los representantes sindicales mantienen su petición de una subida salarial por encima del IPC, "para asegurar la ganancia de poder adquisitivo en un sector con unos niveles salariales mínimos".
Además, entienden que hay que "regularizar los horarios" para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y reducir la jornada laboral. Abogan por mejorar la estabilidad laboral "a través del mantenimiento de las condiciones de los trabajadores en el cambio de empresa que presta el servicio a un tercero, mediante al figura de la subrogación".
Por su parte, la Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMP-FECEMD) indicó en un comunicado que "ha hecho un esfuerzo para acercar posturas" y mantuvo que las peticiones de los sindicatos están "muy alejadas de la realidad".
Según la patronal, a pesar de perseguir la moderación de los costes ha ofrecido unas subidas salariales para este año y para los dos próximos por encima del IPC real. Los sindicatos también ha rechazado otro incremento salarial adicional basado en mejoras de la productividad y el descenso del absentismo, "dos grandes problemas del sector".
En cuanto a la figura de la subrogación, AEMP-FECEMD insistió en que "no cabe en este sector", porque "configuraría un panorama muy diferente al actual y con grandes riesgos de supervivencia". No obstante, la patronal está dispuesta a ampliar los porcentajes de traspaso de personal en el caso de sucesión de empresas.
La patronal advirtió de que "en estos momentos en que existe una fuerte presión de deslocalización y automatización en estos servicios, la destrucción de un sector que ha alcanzado en pocos años un alto nivel de calidad y desarrollo en España sería lamentable", por lo que las empresas no pueden admitir las propuestas sindicales, que, insistió, están "alejadas de la realidad empresarial".
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Gracias chic@s por vuestras aportaciones. Os recuerdo que el día 23 de este mismo mes hay previsto otro paro de otras 24 horas. Gracias.
Saludos.
Saludos.
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Aupa FORO!!!
Yo ayer ya hice la pertinente llamadita a Voda por ejem. De todos modos, rekordar ke el dia 10, los operadores y operadoras de BAI ESAN (Subcontrata de Euskaltel) tienen tambien jornada de huelga, con protesta en el Boulevard Donostiarra y todo!!
Por lo ke el 10 alguna llamadita a Euskaltel para apoyar a estos tambien, no estaría naaada mal
Agurrak!!!
Yo ayer ya hice la pertinente llamadita a Voda por ejem. De todos modos, rekordar ke el dia 10, los operadores y operadoras de BAI ESAN (Subcontrata de Euskaltel) tienen tambien jornada de huelga, con protesta en el Boulevard Donostiarra y todo!!
Por lo ke el 10 alguna llamadita a Euskaltel para apoyar a estos tambien, no estaría naaada mal
Agurrak!!!
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