Cable Panasonic X60 con pila de 9v

1.848 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir dodne puedo encontrar este cable por internet sea cual sea su precio o algun capitulo de bricomania donde expliquen como añadir pilas a tu cable x60?? emoticon gafas jaja
 #2
Escrito   0  0  
Aquí tienes el esquema, espero que te sirva de algo... Si alguien se ha hecho el cable convencional del t191 (X60) y le funciona, por favor que diga algo o bien por aqui o por privado.

Muchas gracias.

SchumiBCN.

SchumiBCN ha adjuntado esta imagen:
Cable Panasonic X60 con pila de 9v

 #3
Escrito   0  0  
Esq no tengo ni idea de montar un esquema de esos si alguien tiene un tutorial vosual pues con eso alo mejor ago algo pero la verdad esq queria comprarlo
 #4
Escrito   0  0  
Bueno ya e encontrado alguien q me resuelva esto pero aora me podeis decir la lista de cosas que necesito esq no la encuentro se q eran unos conectores uno macho y otro hembra pero vamos q si me podeis hacer la lista de la compra mejor!!!
 #5
Escrito   0  0  
Mejor aun lo e encontrado ya hecho bueno en realidad no es un cable es un adptador q sirve para cualquier cable de movil q sea COM es de cablewindow y cuesta solamente 3 euros yo como no vivo en madrid pues me lo trae una amiga el dia 28 y probare a flasearlo con el terror haber lo q sale.

aqui os dejo una imagen

Cable Panasonic X60 con pila de 9v
Volver a Panasonic